Secciones
Quintana Roo

Eric Castillo ofrece una disculpa pública por el mensaje del socio concesionario

por La Verdad

Redacción/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Eric Castillo ofrece una disculpa pública por el mensaje del socio concesionario.
"Son errores que comenten y que muchas veces van involucrados la pasión y el dolor"
El líder dijo que no era la forma de reaccionar a la defensa del patrimonio de la gente que se dedica a brindar el servicio de taxi y que es la forma de llevar el sustento a sus familias, pero que la agresión no va con la forma de querer defender los intereses de los taxistas.
"Como sindicatos vemos el agravio de la ley de movilidad total a los concesionarios y a los sindicatos de taxistas; cosa que involucra a más de 100 mil familias y en mi persona me ocasiona dolor e impotencia que se le pueda hacer daño a sus patrimonios y a sus modos de vida."
Pidió igual disculpas por haberle dado la palabra al socio concesionario, que no debió dar el micrófono y que no sabía del mensaje que iba a emitir, mencionando que no avalan el mensaje de violencia y que no tienen odio como fue emitido por parte del concesionario.
"La defensa del patrimonio no va de la mano con el discurso de violencia y odio, recalcando que es importante que la disculpa es verdadera y que garantiza que no habrán actos de violencia hacia cualquier persona, aunque se estén viendo agraviados con sus actos ilegales".
Buscan que se reconozca a la figura sindical existente en el Estado de Quintana Roo y partiendo de ese punto, quieren ver la caducidad de la concesión, el método para quien pueda solicitar un permiso o concesión, entre algunos otros puntos.
"Uber no es ilegal como platafroma, el acto ilegal es que el particular brinde un servicio público; es como que si te estuviera dando un ride."

Comentarios

Te puede interesar