Quintana Roo

Era colombiano y presunto prestamista, ejecutado de la 259 de Cancún

Era colombiano y presunto prestamista, ejecutado de la 259 de Cancún

En un principio se manejó que el occiso era carnicero, pero es presunto prestamista y de origen colombiano; fue ejecutado ayer en la tarde en Cancún.

Por La Verdad

19/12/2020 06:12

Un joven a de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue ejecutado la tarde de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados lo interceptaron, cuando se encontraba en el interior de una carnicería en la Región 259, Villas Otoch Paraíso; hoy se supo que el occiso se trata de un prestamista y de origen colombiano.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió ayer en la Región 259,  manzana 106, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que un sujeto había sido atacado a balazos por dos sicarios, quienes lograron huir del lugar, motivo por el cual solicitaban la intervención de los servicios de emergencias.

Confirman que era colombiano el ahora occiso

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una personas, motivo por el cual dieron parte al personal del servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento del cuerpo.

Era colombiano y presunto prestamista, ejecutado de la 259 de Cancún

En un principio se manejó que la víctima era carnicero, pues fue hallado en la carnicería denominada como “Pedrito” y que fue un asalto e incluso cobro de derecho de piso, pero los mismos vecinos fueron quienes dijeron a las autoridades que el hombre es de origen colombiano, además de ser prestamista y que al momento de su ejecución, se escondió en el establecimiento antes citado.

Autoridades ya investigan el caso

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta del ejecutado, pero es conocido por los vecinos como Marlon, además no se sabe si los familiares de la víctima ya lo fueron a reclamar, lo cierto es que las investigaciones siguen por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Te recomendamos leer: Comenzó la cacería de taxistas en Cancún; cinco ejecutados en una semana

Recordemos que un prestamista es a aquella persona natural o jurídica que presta o facilita una cantidad de dinero a otra. El prestamista le facilita dinero al prestatario, es decir al deudor, bajo el compromiso de que será devuelto en un determinado tiempo, por ello, el prestamista debe cobrar un interés a modo de compensar el riesgo de pérdida de ese monto dado. La Verdad Noticias.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado