Quintana Roo

Equipo Santos Laguna tendrá partidos de pretemporada en Cancún

Equipo Santos Laguna tendrá partidos de pretemporada en Cancún

El equipo de fútbol Santos Laguna anunció que tendrá partidos de pretemporada en Cancún.

Por La Verdad

16/12/2020 03:48

El equipo de fútbol Santos Laguna realizará partidos de pretemporada durante su estancia en Cancún, donde realizan su preparación previo al inicio del próximo torneo “Guardianes 2021”, destacando el encuentro contra las Chivas, programado para el martes 22 de diciembre.

Utilizando sus redes sociales oficiales los “Guerreros” publicaron las fechas de sus dos próximos encuentros en el Caribe mexicano, contra el Guadalajara, pero lambieran se verán las enfrentarán al equipo Cancún FC, el cual es dirigido por Christian el 'Chaco' Giménez.

Dicho encuentro tiene como fecha el 18 de diciembre como parte de su llamada “Pretemporada Guerrera”, donde además de su preparación física, buscan la adaptación de sus nuevos refuerzos, principalmente los provenientes del extranjero, quienes en muchos casos tardan en poder alcanzar su nivel.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado

Al respecto el arquero del equipo lagunero Carlos Acevedo resaltó sentirse motivado por el inicio del próximo torneo del fútbol mexicano y reiteró el compromiso para darlo todo en la cancha desde los primeros minutos de juego, tanto el pretemporada de preparación, como en cualquier otro encuentro.

"Me siento muy contento y motivado, prepararnos fuerte para el inicio del torneo. La pretemporada es una parte esencial, sobre todo para nuestro estilo de juego, entonces, contento y feliz de estar de vuelta", precisó.

Noticias Cancún

Por su parte, el director técnico uruguayo Guillermo Almada aseguró que este tipo de encuentros le ayudará a tener una buena condición física, tomando en cuenta también el tipo de clima en Cancún.

 Santos enfrentará al Cancún FC y Chivas

"El hacer los trabajos muy intensos y estar listos para el inicio del torneo. Nuestro estilo de juego es muy intenso y explosivo, entonces necesitamos tener una buena base física para llegar bien al Clausura 2021 y hacer un buen campeonato", declaró el estratega.

Te recomendamos: VIDEO: Cocodrilo es captado cenando en restaurante de Cancún ¡Provechito!

Santos Laguna se mantendrá entrenando en terrenos de su hotel de concentración. Posteriormente tendría un partido amistoso de preparación el próximo 22 de diciembre en la cancha del hotel en Cancún, siendo el rival el pasado semifinalista, las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Más notas de Quintana Roo AQUÍ