Secciones
Entregan Mara Lezama 2,653 becas a estudiantes en Cancún
Quintana Roo

Entregan Mara Lezama 2,653 becas a estudiantes en Cancún

Entrega la Presidente Municipal 2,653 becas a estudiantes de escasos recursos, con una inversión de casi seis millones de pesos.

por La Verdad

Entregan Mara Lezama 2,653 becas a estudiantes en Cancún

Entregan Mara Lezama 2,653 becas a estudiantes en Cancún

Al hacer entrega de dos mil 653 becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, correspondientes al primer período del ciclo escolar 2018-2019, la Presidente Municipal mencionó que este apoyo representa una gran ayuda para las familias en el objetivo que estos alumnos continúen sus estudios.

 

“Cada estudiante que se mantiene en la escuela, se aleja del camino de la delincuencia. Es una vida que se salva de la violencia, de la persecución, de la cárcel e incluso de la muerte”, aseguró la Presidente  municipal Mara Lezama.

Los montos de cada beca están determinados de acuerdo al nivel educativo, y van desde mil 289 pesos en preescolar, hasta dos mil 579 en educación superior. Esto representa una inversión de casi seis millones de pesos.

“Es muy satisfactorio ver el entusiasmo de todos los alumnos y de sus familias cuando reciben este apoyo”, dijo.

Mara Lezama, reiteró su compromiso de gestionar más recursos para incrementar montos y números de becas, de desayunos escolares, de apoyos para uniformes y útiles. “No es fácil, pero lo estamos logrando”, señaló.

El objetivo, subrayó, es que más niñas y niños, más jóvenes cancunenses concluyan su educación escolar. “Estoy segura, que coinciden conmigo que la educación, es la mejor alternativa que pueden tener sus hijos para un futuro de oportunidades”.

Temas

  • Mara Lezama
  • Becas
  • Cancún

Comentarios

Te puede interesar