Quintana Roo

Entrega reconocimientos el PRI a activistas de Isla Mujeres

Entrega reconocimientos el PRI a activistas de Isla Mujeres

Entrega reconocimientos el PRI a activistas de Isla Mujeres

La dirigente estatal del tricolor, Candy Ayuso entregó reconocimientos a activistas de Isla Mujeres y los conminó a estar listos para la sucesión gubernamental  

Por Jorge Domínguez

13/09/2021 10:27

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó reconocimientos a sus militantes en Isla Mujeres y los conminó a estar listos para la próxima contienda electoral a desarrollarse en el 2022.

Acompañada de la presidenta municipal electa de la ínsula, Atenea Gómez Ricalde; la dirigente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Candy Ayuso Achach se reunió con, líderes del tricolor a quienes hizo un reconocimiento por su participación en el proceso electoral 2021.

La dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach conminó a los militantes de su partido en Isla Mujeres a poner su mejor esfuerzo y estar listos para la sucesión gubernamental en el 2022

“Hoy los priístas estamos en el lado correcto de la historia. El presente y el futuro de la patria están en nuestras manos y Quintana Roo debe saber que cuenta con todas y con todos los priistas”, destacó la dirigente del tricolor en la entidad.

Ayuso Achach hizo énfasis en que el PRI, requiere hoy día del trabajo de fortalecimiento de todos…”nuestra organización política nos necesita y debemos prepararnos ya desde hoy para la próxima contienda electoral en unidad”, recalcó.

Por su parte, la alcaldesa electa de la ínsula, Atenea Gómez Ricalde  expresó su agradecimiento por el desempeño de la militancia priísta y su contribución a la alianza “Va por Quintana Roo” que la llevó al triunfo en las urnas  el pasado seis de junio.

Mencionó que desde su administración, estará pendiente de cada uno de los habitante de la isla, sin importar color ni militancia de partido…”este será un gobierno que velará por el interés del pueblo de Isla Mujeres”, expuso.

La Verdad Noticias dio a conocer que junto con Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo en el pasado proceso electoral el PRI, conformó la alianza “Va por Quintana Roo” que logró el triunfo en Isla Mujeres.  

En el encuentro, la presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Isla Mujeres, Valeria Aragón Cauich  agradeció a líderes, seccionales, simpatizantes y militantes su apoyo y, expreso “estamos  trabajando para seguir fortaleciendo a nuestro partido y seguir velando por los intereses de  los ciudadanos de esta Isla”, acotó. 

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Lee también