Quintana Roo

Entrega el IQJ insumos y herramientas a brigadas comunitarias “Jóvenes por la Transformación”

Entrega el IQJ insumos y herramientas a brigadas comunitarias “Jóvenes por la Transformación”Entrega el IQJ insumos y herramientas a brigadas comunitarias “Jóvenes por la Transformación”

Quintana Roo continúa reforzando a la juventud.

Por La Verdad

04/03/2020 08:08

Con el objetivo de implementar actividades y acciones en beneficio de las zonas más vulnerables, el director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago entregó insumos, herramientas y material didáctico a integrantes de las brigadas comunitarias “Jóvenes por la Transformación” en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Cancún.

Esto como parte del recurso gestionado al Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), resultado de la alianza con la federación que permitirá a los brigadistas tener más herramientas para la atención de necesidades locales, así como implementar actividades y acciones en beneficio de las zonas más vulnerables.

La inversión total de las entregas fue de 221 mil pesos, en los que están Integrados los 60 mil pesos del Centro Territorio Joven, inaugurado el 8 de febrero de 2020 en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Tal vez te interese: Entregan reconocimiento a presidenta del DIF Quintana Roo

Entre las herramientas y material que fueron entregados, se encuentran uniformes, material de limpieza, artículos de papelería, balones de fútbol, básquetbol y vóleibol; además material didáctico, juegos de mesa, escritorios, sillas y botiquines de primeros auxilios.

Gobierno de Quintana Roo cumple brigadas “Jóvenes por la Transformación”

Fernando Méndez Santiago destacó que este esfuerzo fue realizado en conjunto con federación, estado y municipio, con el objetivo de fortalecer a la juventud quintanarroense que se encuentra trabajando actualmente en temas como capacitación, prevención del delito, mejoramiento de la imagen urbana, entre otros.

Más notas de Quintan Roo aquí

Entrega el IQJ insumos y herramientas a brigadas comunitarias “Jóvenes por la Transformación”

De igual manera, resaltó que se brindan mejores espacios para satisfacer las principales necesidades en diversas áreas de los jóvenes, así como también se fortalece la convivencia comunitaria y las diversas expresiones artísticas.

Las entregas de insumos se realizaron en el parque principal de Puerto Aventuras, en la SM 236 en Cancún, así como en los parques principales de las colonias Villas del Sol, Ejido, Bellavista, Guadalupana, Petén y Colosio en Playa del Carmen, lugares en donde se encuentran establecidos dichos brigadistas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana