Secciones
Encuentran en bolsas a segundo joven plagiado en Cancún.
Quintana Roo

Encuentran en bolsas a segundo joven plagiado en Cancún

El cadáver del joven plagiado en Cancún fue descuartizado y acomodado en bolsas, luego abandonado en la Supermanzana 65.
 

por La Verdad

Encuentran en bolsas a segundo joven plagiado en Cancún.

Encuentran en bolsas a segundo joven plagiado en Cancún.

Restos humanos hallados dentro de bolsas negras y acomodadas en cajas de plástico provocaron pánico entre vecinos de la Supermanzana 65, por el rumbo del banco de sangre del antiguo Hospital General, en hechos ocurridos anoche en Cancún.

Fue anoche, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un objeto sospechoso, en la supermanzana 65, manzana 9, lote 21, calle 20, por donde era el banco de sangre del antiguo Hospital General de Cancún.

De inmediato agentes de distintas corporaciones se dirigieron al sitio, mientras tanto elementos de la  Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al área y acordonaron el área y confirmaron que el objeto sospechoso era un cuerpo humano, descuartizado y metido en bolsas negras, las cuales estaban depositadas en cajas de plástico.

Lee más de Noticias Chetumal

En medio del operativo, personal de Servicios Periciales y del Médico Forense llegaron al sitio y realizaron el levantamiento de los restos humanos para iniciar las investigaciones sobre esta nueva muerte violenta.

embolsado cancún quintana roo
Encuentran en bolsas a segundo joven plagiado en Cancun.

Cabe mencionar que el ahora occiso habría sido identificado como el segundo hermano levantado el pasado 10 en la supermanzana 232, previamente al primero también lo descuartizaron y dejaron abandonado cerca de la avenida Huayacán, el día 13 y ayer 19 de septiembre, aparece el segundo.

Encuentran primer cuerpo

El pasado 13 de septiembre, cerca de las 08:00 horas se halló el cuerpo de una persona descuartizada en Cancún, esto cuando un vecino de la zona que salió a buscar leña se topó con los restos humanos.

Para las 09:30 horas, el sitio ubicado en la región 313 de Cancún se llenó de agentes de distintas corporaciones en donde se confirmó que el cuerpo pertenecía a un hombre, el cual estaba descuartizado y distribuido en tres bolsas negras.

Seguro te interesa: Celebran a personal de Protección Civil en su día, en Playa del Carmen

Ante esto hechos, se solicitó la intervención de los Peritos y Ministeriales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, para su traslado al Semefo, más tarde familiares confirmaron que se trató de los restos de uno de los jóvenes plagiados en Cancún.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios