Secciones
Fue una jornada violenta con un cadáver
Quintana Roo

Encuentran cuerpo “ensabanado” en Cancún

Arrojan cadáver en plena vía pública y con evidentes huellas de tortura; otro sujeto casi pierde el ojo tras ser “levantado” y golpeado

por La Verdad

A los transeúntes causó alarma encontrar un cadáver "ensabanado" en plena vía pública.

A los transeúntes causó alarma encontrar un cadáver "ensabanado" en plena vía pública.

Este viernes, en plena vía publica, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana y con huellas de sangre, lo que evidencia que habría sido torturado.

El cadáver se encontrada cerca de una tienda de conveniencia y una coctelería, por lo cual generó alarma entre los transeúntes. No se reportó testigos que señalaran el momento en el que el “ensabanado” fue arrojado a la calle.

Fue a través del número de emergencias 9-1-1 como se reportó que, esta mañana, se encontró a una persona tirada en vía pública de la súper manzana 219, manzana 35 calle 103 norte y 56 poniente.

Noticias Playa del Carmen

De acuerdo con la información como referencia se indicó que el cuerpo sin vida estaba “ensabanado” y envuelto con cinta canela y que tenía algunas manchas de sangre.

Agentes de la Policía Quintana Roo confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona.

En otro incidente, un hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de Cancún, ya que presentaba golpes en varias partes del cuerpo y desprendimiento parcial del ojo.

Se señaló que fue encontrado sobre un charco de sangre en la colonia irregular “El Pedregal” y presuntamente había sido torturado por integrantes del crimen organizado.

Ensabanado Cancun
El cadáver fue arrojado en plena vía pública por desconocidos.

Te puede interesar: ¡HIENAS! Papás serían los asesinos de niña de Cancún

Cuando llegaron al hospital, comentó que fue privado de su libertad por sujetos que no conoce, mismos que lo llevaron a un domicilio de la citada colonia, donde fue golpeado y cortado con un arma blanca hasta que se desmayó.

Aseguró desconocer dónde se encontraba la casa en donde permanecía cautivo, por lo que las autoridades aseguraron que se investigaría más sobre el caso.

Tenía múltiples lesiones en la cara y el cuello.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios