Quintana Roo

Encuentran cadáver flotando en Bahía de Chetumal

Encuentran cadáver flotando en Bahía de Chetumal.

Encuentran cadáver flotando en Bahía de Chetumal.

Desconocen identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo se encontraba a 50 metros de la playa; mujer ataca y lesiona a un policía

Por Efrén Martín

23/09/2021 07:07

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado, durante el mediodía de este jueves, cuando flotaba en la Bahía de Chetumal, en las inmediaciones del poblado Calderitas. Aparentemente falleció ahogado.

Debido a que el ahora occiso no tenía entre sus ropas ninguna identificación, se mantiene en calidad de desconocido.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, pasado el mediodía de este jueves se informó al Número de Emergencias 9-1-1 sobre un cadáver que flotaba frente a la playa “La Bonita”, a 50 metros de la orilla.

Elementos de la Policía Ministerial de Investigación y Servicio Médico Forense llegaron al lugar, ubicado en el tramo Calderitas-Oxtankah.

Según información preliminar, falleció por ahogamiento aunque a través de la necropsia se confirmará la causa del deceso. Asimismo, se cotejará si se trata de alguien incorporado en la Base de Datos para Personas Desaparecidas.

Mujer lesiona a policía

Un policía fue herido por una mujer que portaba arma blanca, cuando respondió a un auxilio por violencia doméstica. El hecho ocurrió en la calle Payo Obispo, entre Naranjal y Alfredo V. Bonfil.

Encuentran cadáver flotando en Bahía de Chetumal.

Se detalló que, en el lugar, dos féminas se agredían entre sí y que una de ellas, se insultó a los elementos diciendo “pinches policías pen… váyanse a la v… ustedes no tienen nada que hacer aquí”.

Incluso, la mujer retó a los policías a los golpes y dijo no temer a nada y de inmediato sacó de tu cintura un desarmador y un cuchillo.

Seguidamente, la mujer lanzó los objetos contra los oficiales, golpeando e hiriendo en el rostro a uno de ellos, por lo que, al llegar mas policías, la mujer fue agresiva fue detenida, mientras el policía fue atendido por paramédicos de la Unidad de respuesta a Emergencias Médicas

La agresiva mujer fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado.