Secciones
La Ola Futbolera distribuye su ofensiva goleadora en varios jugadores.
Quintana Roo

Encuentra “Chaco” Giménez fórmula goleadora en Cancún FC

La Ola Futbolera se encuentra en la tercera posición general de la Liga Expansión MX; es considerado entre los equipos más efectivos

por La Verdad

Bajo la tutela del Chaco Giménez, el Cancún FC se ubica en la tercera posición de la Tabla General de la Liga Expansión MX.

Bajo la tutela del Chaco Giménez, el Cancún FC se ubica en la tercera posición de la Tabla General de la Liga Expansión MX.

Luego de cinco fechas en la Liga Expansión MX, el equipo Cancún FC ha dado la pauta en materia de efectividad a la ofensiva, ya que se encuentra entre los más goleadores y entre los de mayor efectividad en materia de puntos obtenidos.

Con un especialista en la materia en el timón, como Christian “Chaco” Giménez, el equipo ha respondido adecuadamente y suma, además, tres triunfos, un empate y solo una derrota, ubicándose en el tercer peldaño de la clasificación con 11 unidades.

De hecho, los pupilos del ‘Chaco’ han ido de menos a más, ya que en sus primeras dos apariciones solo sumaron dos anotaciones ante sus respectivos rivales, TM Futbol y Cimarrones.

Noticias Cancún

Fue a partir de la tercera jornada, que, con las modificaciones en sus planteamiento y jugadores en la cancha, Christian Giménez encontró un ideal de ataque.

Frente a Correcaminos, sinodal que recibió en Cancún, ganó por 2-0, mientras que, en su visita al Atlético Morelia, los de Cancún se impusieron por 2-3, con una gran actuación de Michell Rodríguez, un joven de 20 años, que brindó dos asistencias y un gol.

En su más reciente partido, ante Mineros de Zacatecas, Cancún FC empató a un gol.

Otro de los factores a favor de La Ola Futbolera es que sus anotaciones han sido repartidas de diferente manera, es decir, no tienen una referencia única en ataque, lo que lo hace más peligroso, porque cualquiera puede hacer gol.

Chaco Giménez
El DT del Cancún FC, Christian "Chaco" Giménez, ha encontrado la fórmula goleadora.

Te puede interesar: Se mantiene Cancún FC entre los líderes de la Liga Expansión MX

Esta versatilidad del equipo permite que Christian Giménez pueda rotar elementos y aún así mantener el alto impacto en una línea en la que la efectividad es vital para las aspiraciones de los primeros planos.

La encrucijada que tiene, a favor, el ‘Chaco’ Giménez es el alto rendimiento de su ofensiva, un problema que a todos les favorecería tener.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios