Secciones
Encabeza Juan Carrillo encendido de luces navideñas en Isla Mujeres.
Quintana Roo

Encabeza Juan Carrillo encendido de luces navideñas en Isla Mujeres

El tradicional encendido de luces del árbol navideño en Isla Mujeres se celebró anoche en la explanada del Palacio Municipal.

por La Verdad

El alcalde felicitó a las familias y les expresó sus mejores deseos para este 2019.

El alcalde felicitó a las familias y les expresó sus mejores deseos para este 2019.

Con motivo de las fiestas decembrinas, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, encabezó el tradicional encendido de luces del árbol navideño y el pesebre, instalados en la explanada del Palacio Municipal, donde se dieron cita decenas de familias isleñas y vacacionistas.

El acto fue enmarcado en una edición especial de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres”, en la que se presentaron artistas locales y diversos grupos de baile, además de la obra de teatro “No es otra tonta y aburrida pastorela”, ante un nutrido público que disfrutó de la velada, iniciando así las fiestas navideñas y de fin de año.

Las actividades contaron con la participación de jóvenes entusiastas.

El munícipe agradeció a la concurrencia y aprovechó para enviar buenos deseos a todos los hogares del territorio isleño, así como para reiterar su compromiso con ellos de seguir haciendo futuro y hacer de Isla Mujeres un mejor lugar para vivir.

Quizás te interese: Refuerza vigilancia Protección Civil para proteger a isleños y visitantes

Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela Godoy González;  la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León; la oficial mayor, Adriana Martínez Galué; los regidores Juan Martín Pérez, Alba Maldonado Cámara y Elsy Rivero Arjona; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid.

Asimismo, la directora del Registro Civil, Concepción Armenta; el comisionado para el Desarrollo Humano del Deporte, Cultura y las Artes, Carlos Rubén Pérez Martín; y la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Gómez Ávila.

Temas

Comentarios

Te puede interesar