Quintana Roo

En pleno velorio se roban automóvil en Chetumal

Logró saltar a tiempo para evitar ser aplastado por el tráiler.

Logró saltar a tiempo para evitar ser aplastado por el tráiler.

Delincuentes se llevan vehículo de hombre que había acudido a funeral; hombre de tercera edad evitar ser atropellado por tráiler

Por Efrén Martín

28/05/2021 08:15

Aprovechando que el propietario se encontraba en un velorio, en el interior de una funeraria ubicada en el fraccionamiento Bugambilias, delincuentes se robaron un vehículo en Chetumal.

El hecho ocurrió en la funeraria ubicada en la Avenida de los Héroes entre Isla Cancún y Retorno Héroes, siendo Jesús Arcángel P. C. de 33 años de edad, el afectado.

Relató que minutos antes, a la media noche de este viernes estacionó su vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación UUG-210-F, pero al salir 15 minutos después, la unidad motriz ya no se encontraba en el lugar.

Elementos de la Policía Quintana Roo sugirieron al agraviado que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia, lo cual dijo acudiría después de acompañar a los deudos en el funeral.

Se salva “de milagro”

Un hombre casi pierde a la vida cuando circulaba en triciclo en calles de la colonia Payo Obispo, ya que el conductor de un tráiler no se percató que se encontraba en un costado y realizó una maniobra para cambiar de dirección.

El masculino logró, milagrosamente de acuerdo con testigos presenciales, saltar de su triciclo y de esa forma salvar la vida.

Todo ocurrió cuando un tráiler conocido como doble plana, circulaba sobre la avenida Maxuxac, con sentido de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la avenida 4 de marzo, realizó una maniobra para retorna sobre la misma vialidad.

Logró saltar a tiempo para evitar ser aplastado por el tráiler.

Lo anterior, a pesar de que un triciclero se encontraba en medio del claro de las avenidas, provocando que el triciclo y su tripulante, quedaran debajo de una de las pesadas planas.

Por fortuna, el hombre saltó del triciclo y salvó la vida, resultando con varios golpes en el cuerpo. El irresponsable trailero llegó a un acuerdo amistoso con el hombre agraviado.

El lesionado fue identificado como Alejandro D. G., de 70 años, el cual, quien sólo sufrió golpes en el cuerpo.

Temas