Quintana Roo

En pedazos, hallan el cuerpo de un hombre en la Sm 225 de Cancún

En pedazos, hallan el cuerpo de un hombre en la Sm 225 de Cancún

La víctima, además de estar en pedazos, estaba dentro de varias bolsas negras y fueron hallados en un camino de terracería en la Sm 225 de Cancún.

Por Salas M

19/06/2021 10:00

El cuerpo de un presunto hombre fue hallado sin vida y en pedazos durante la mañana de este sábado en la Supermanzana 225 de Cancún, en un camino de terracería, siendo este el primer hecho de alto impacto en lo que va del día. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, lo cierto es que estaba dentro de dos bolsas negras.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades en la calle 102 en un camino de terracería, había varias bolsas negras con restos humanos dentro, motivo por el cual solicitaban la intervención de la Policía.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

En pedazos, hallan el cuerpo de un hombre en la Sm 225 de Cancún

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho y de inmediato pidieron apoyo de la Policía Ministerial, así como de peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Vecinos en la zona afirmaron que no saben la hora, ni el momento exacto en que dejaron las bolsas en ese sitio, pues al ser un lugar oscuro y solitario, no se escucha ni se ve nada, incluso desconocen cómo llegaron los presuntos, lo cierto es que esa zona es muy concurrida para cometer este tipo de delitos.

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad del occiso, sin embargo a simple vista se logró observar a las afueras del una de las bolas un pie con un calcetín de color oscuro y versiones extraoficiales indican que el cuerpo pertenece a un hombre, entre 30 a 40 años de edad.

Las investigaciones continúan

En pedazos, hallan el cuerpo de un hombre en la Sm 225 de Cancún

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, en busca de los presuntos culpables, así como para tratar de averiguar cuál fue el motivo de este crimen.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.