Quintana Roo

En menos de 8 horas, incendian dos camiones colectivos en Cancún

En menos de 8 horas, incendian dos camiones colectivos en Cancún

Los incendios fueron provocados, el segundo ocurrió está mañana. Sujetos le tiraron a la unidad bombas molotov. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

24/04/2021 10:52

Como si se tratara de una película de Hollywood, dos camiones fueron incendiados en la ciudad de Cancún, hechos que ocurrieron en diferentes puntos de este destino turístico, el primero ocurrió durante la madrugada de este sábado y el segundo casi ocho horas después, muy cerca del “Crucero”.

De acuerdo a los primeros informes, el primer reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:03 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 249, Manzana 530, lote 2, fraccionamiento Cielo Nuevo, un camión de transporte público se estaba incendiando.

El camión quedó completamente quemado

En menos de 8 horas, incendian dos camiones colectivos en Cancún

Tras la denuncia, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía Quintana Roo y hasta la Policía Ministerial, así como peritos, llegaron al sitio; luego de varios minutos, los bomberos lograron sofocar las llamas, sin embargo no se logró confirmar de qué empresa era la unidad, ya que se había quemado en su totalidad.

Se dice que el motivo por el cual llegaron agentes de la FGE, es porque el conductor de dicho autobús y su acompañante, habría sido asesinado minutos antes, sin embargo esta versión aún no ha sido confirmada por alguna autoridad, lo cierto es que el camión estaba abandonado y lo único que se recuperó fue la placa de circulación 795-699-T.

Pasaron las horas y pasadas las 8:00 horas, reportaron un incendio en otro camión en la Supermanzana 65, calle 9, cerca del crucero de Cancún, en este hecho los testigos afirmaron que fueron sujetos con bombas molotov quienes aventaron dichos artefactos contra el vehículo, a pesar de que habían personas dentro.

Las investigaciones continúan

Luego de la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, Bomberos y elementos de la Fiscalía de Quintana Roo, llegaron al sitio; afortunadamente las llamas fueron controladas a tiempo, además no reportaron personas heridas o vidas que lamentar, lo cierto es que a pesar de una intensa movilización en la zona, no hubo detenidos.

En menos de 8 horas, incendian dos camiones colectivos en Cancún

Por último, las investigaciones continúan, pues en menos de 8 horas, han ocurrido dos hechos casi de manera similar, donde dos autos pesados fueron atacados con fuego; hasta el momento se desconoce cuales son las razones de dichos ataques. La Verdad Noticias.

Temas

Últimas noticias