Quintana Roo

Da inicio el Proceso Electoral Ordinario en Quintana Roo

En marcha proceso electoral en Quintana Roo

En marcha proceso electoral en Quintana Roo

Consejeros ciudadanos y representantes de los partidos políticos coincidieron en la necesidad de realizar una jornada electoral que abata el abstencionismo.

Por La Verdad

21/12/2017 06:00

La instalación del Concejo General del IEQROO, que marcó el inicio formal del Proceso Electoral Ordinario Local, se caracterizó por la insistencia de los partidos políticos a realizar campañas que motiven la participación de los ciudadanos en las urnas.

IEQROO

Consejeros ciudadanos y representantes de los partidos políticos coincidieron en la necesidad de realizar una jornada electoral que abata el abstencionismo. Por principio de cuentas, la representante del PAN, Neftalí Beristaín Osuna y del PRI, Juan Manzanilla Lagos, señalaron que el gran reto es precisamente incrementar la participación ciudadana, para lo cual las campañas proselitistas deberán basarse en la legalidad, paz y civilidad.

IEQROO

Los representantes partidistas también solicitaron compromiso pleno de la autoridad electoral, a fin que garantice que se respetará el voto ciudadano y que la falta de recursos no sea motivo para generar dudas en la operatividad o que reste credibilidad a la democracia.

Temas

  • quintana roo
  • chetumal
  • elecciones 2018

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones