Quintana Roo

En lo que va de marzo, cinco mujeres han desaparecido en Quintana Roo

En lo que va de marzo, cinco mujeres han desaparecido en Quintana Roo

Las fichas emitidas por la FGE muestran que en menos de una semana, cinco mujeres han sido reportadas como desaparecidas.

Por Salas M

06/03/2021 11:53

A solo unos cuantos días para la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya emitió alrededor de cinco fichas, entre alerta Amber y protocolo Alba, de las cuales, dos mujeres desaparecieron en Cancún, dos en Playa del Carmen y uno en Chetumal, además sólo una ya fue reportada como localizada.

De acuerdo a información de la autoridad, el primer caso ocurrió el pasado lunes 1 de marzo en la ciudad de Cancún, donde la joven Melissa Claudette Panti Castillo, de 23 años, no regresó a casa, lo que alertó a la familia y fue hasta el 4 de marzo que emitieron el protocolo Alba, así como la difundieron la información en redes sociales. Hasta el momento aún no aparece.

Tres mujeres desaparecen en un día

En lo que va de marzo, cinco mujeres han desaparecido en Quintana Roo

El segundo hecho fue al siguiente día, pero en la capital del estado de Quintana Roo, Chetumal, se trata de la dama de 33 años, de nombre Reyna Rubi Romero Muñoz, quien fue vista por última vez el 2 de marzo, cuando vestía un vestido largo floreado, lamentablemente, hasta la redacción de esta nota, aún no ha sido localizada.

Pasaron solo dos días y el 4 de marzo, tres mujeres desaparecieron, de las cuales solo una ya fue reportada como localizada, se trata de Karen Navarro Moreno, mientras que las otras dos aún siguen sin saber de su paradero.

Fiscalía de Quintana Roo sigue investigando

Brenda Elizabeth Díaz Zamora y Stephanie Nah Olan, son las menores que aún aparecen, Brenda desapareció en Cancún y la última vez que fue vista, vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla azul deslavado y tenis blancos, mientras que Stephanie vestía blusa blanca, short mezclilla y un par de sandalias color rosa, desapareció en Playa del Carmen.

En lo que va de marzo, cinco mujeres han desaparecido en Quintana Roo

Por último, para cualquier información veráz que logre dar con el paradero de las mujeres antes mencionadas, la autoridad proporcionó los siguientes números telefónicos, 8817150 ext. 2130; 83 5 00 50 ext. 1132; 9848730163 o el 01800 00 854 00. Recordemos que la vida de las jovencitas podría estar en peligro, toda vez que puede ser víctima de algún delito. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.