Quintana Roo

En camino de terracería, hallan a hombre sin vida en Cancún

En camino de terracería, hallan a hombre sin vida en Cancún

El crimen no descansa en Cancún, pues esta mañana hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en un camino de terracería.

Por La Verdad

13/03/2021 12:23

Por segundo día consecutivo y cuando se pensaba que el crimen iba a descansar hoy sábado, otro hecho de alto impacto se registró este día en la ciudad de Cancún, luego de que personas que pasaban por un área de terracería observaron el cuerpo de una persona sin vida, mismo que, aparentemente tenía signos de violencia.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando al número de emergencias solicitaron la intervención de la autoridad en un camino de terracería que une a las avenidas José López Portillo con Arco Vial, mejor conocida como “El Periférico”, ya que estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

En camino de terracería, hallan a hombre sin vida en Cancún

Es de mencionar que, versiones extraoficiales, indican que el cadáver presenta signos de violencia, incluso que sobre el cuerpo tenía impactos de bala, lo cierto es que serán las autoridades quienes determinen las causas de muerte y confirmar o desmentir si fue víctima de algún delito, mientras tanto las investigaciones siguen.

Las fiscalía sigue investigando

Hasta la redacción de esta nota aún se desconoce la identidad del sujeto, incluso no se sabe si familiares ya acudieron al Semefo o a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo para reclamar el cuerpo.

Por último, es de mencionar que este sería el segundo cuerpo hallado sin vida en lo que va del día, el primero ocurrió en la Supermanzana 10, en la famosa torre de control antigua, donde un hombre de aproximadamente 60 años murió al caer de una altura de 30 metros aproximadamente, caso que de igual modo se sigue investigando. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.