Secciones
En caída libre precampaña de Meade en Cancún
Quintana Roo

En caída libre precampaña de Meade en Cancún

El PRI se encuentra en su peor crisis del sexenio, quien será su candidato, en drástica caída libre en sus dos últimos eventos en CDMX y Cancún, abucheo y rechazo social son la constante.

por LaVerdad

En caída libre precampaña de Meade en Cancún

En caída libre precampaña de Meade en Cancún

Cancún se une a CDMX en su rechazo al pre candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña, que va en caída libre en su precampaña y se evidencia la peor crisis del partido en el poder. 

El aspirante presidencial del PRI fue abucheado y repudiado por primera vez en poco más de un mes que lleva de campaña en un recorrido que hizo en el centro histórico de la CDMX.

 

En Cancún este día se ha visto lo que nunca en la historia de las precampañas presidenciales en la historia de México, porque en su gira por Cancún no logró juntar más de 20 personas en su primer evento, donde ni la bandera estaba puesta y tuvo que salir el ejército a auxiliarlo.

Se tienen en agenda 3 eventos para el candidato que está en franca caída libre.
 

Gran fracaso de la coordinación de campaña al exponer a su candidato Meade a tan deprimente recepción en Cancún.

Fuentes no oficiales rumoran que se cancelaría toda la agenda del candidato del PRI a la presidencia de México para no exponerlo más.

Imágenes de Erick Marfil y Moises Hernández  

Meade es abucheado en el Zócalo de la CDMX

Antes de Cancún, Meade asistió a la Ciudad de México, donde fue confrontado y abucheado por ciudadanos en el Centro Histórico.

Esto sucedió al salir de la firma del Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México (realizado en un hotel ubicado en la calle 16 de Septiembre.

Un ciudadano le gritaba “arriba Obrador” mientras el priista César Augusto Reyes Ortega, le respondía: “Sí, arriba que se muera y que se vaya al cielo. ¡Ah no, porque ahí no dejan entrar a los perros!”.

Meade no respondió y sólo se tomó una selfie con un ciudadano que la pidió.

El precandidato seguía caminando bajo los gritos de “fuera Meade, fuera Meade”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar