Secciones
Quintana Roo

En Quintana Roo el cambio ya comenzó

por La Verdad

Redacción/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- En Quintana Roo el cambio ya comenzó.En la sesión solemne del 43 Aniversario de la Conversión de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el actual gobernador del estado, Carlos Joaquín señaló que ya hay cambios y son de todos los quintanarroenses.Esto se ve sustentado en las acciones positivas de las autoridades de este día en beneficio de todos.

En Quintana Roo el cambio ya comenzó

Pues este día muy temprano salió la noticia que hay justicia pues restituyeron a los despojados en Tulum que fueron víctimas del saqueo del ex gobernador Roberto Borge Angulo.Estas víctimas impusieron un amparo directo por el desalojo que sufrieron, ganándolo en noviembre de 2016 y por el cuál hoy fueron restituidos. Donde los hoteles que fueron restituidos fueron: 
  • Hotel Viento del Mar, antes Hotel Playa Azul, en la parcela 1959.
  • Cabañas Puerta del Cielo, en la parcela 1958.
  • Hotel Rosa del Viento, antes Cabañas Ixchel, en la parcela 2042.
Por otra parte también se supo que en la madrugada de este lunes la SEIDO y otras autoridades federales incautaron dos cajas de seguridad de Roberto Borge Angulo.Esto fue en la empresa First National Security ubicada en la supermanzana 4, detrás de Plaza Las Américas en Cancún.Estas acciones son un paso más que muestra que en Quintana Roo el cambio ya comenzó.
“El cambio ya comenzó, está aquí con nosotros y no es propiedad del gobierno, no es propiedad de un grupo, no es propiedad de una persona. Es de todos los quintanarroenses que tenemos derecho a vivir mejor, a más y mejores oportunidades; y yo les pido que no aflojemos, no nos demos por vencidos, ratifiquemos nuestra convicción de cambiar”, señaló el gobernador Carlos Joaquín durante la sesión solemne.
Para saber más del cambio en Quintana Roo, tal vez te puedan interesar: 

Restituyen a despojados víctimas del saqueo de Borge en Tulum

Confiscan dos cajas de seguridad de Borge en Cancún

Comentarios