Quintana Roo

En Playa del Carmen sufre Villas del Sol apagón por daño a cableado

Villas del Sol reporta apagón en Playa del Carmen.

Villas del Sol reporta apagón en Playa del Carmen.

Durante más de tres horas habitantes de Villas del Sol en Playa del Carmen se quedaron sin energía eléctrica. 

Por La Verdad

14/05/2020 11:13

El populoso fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen se quedó sin suministro de energía eléctrica en todas sus secciones, luego que una empresa de telefonía e internet rompió una línea de electricidad, por lo que cientos de viviendas sobre todo en la zona duplex sufrieron un apagón durante más de tres horas, alrededor del mediodía.

Los reportes empezaron a llegar de inmediato a la línea de emergencias 911 debido a que la falta de energía eléctrica ocurrió en la zona de Pescadores Plus, junto a Villas del Sol así como en viviendas aledañas a la segunda etapa y casas que se ubican cerca del tercer y cuarto parque, denunciaron.

Denuncias no se hicieron esperar en Playa del Carmen

Una de las vecinas, que se identificó como "Elizabeth" criticó que en plena cuarentena la gente tenga que estar en la calle porque hace un calor insoportable y nadie se hace responsable de este apagón, agregó que llamaron al 071 para comunicarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) "ya ni nos contestan, nos desvían la llamada", manifestó una de las vecinas afectadas por este corte.

Villas del Sol reporta apagón en Playa del Carmen.

En tanto, otro de los vecinos inconformes señaló que los de la CFE se negaban a reparar con el argumento de que la empresa de telefonía e Internet debía hacer la reparación, en tanto, los más afectados fueron los vecinos.

Seguro te interesa: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 14 de mayo de 2020

Por otro lado, habitantes de la avenida Pavoreal señalaron que el alumbrado público comenzó a fallar está semana, sólo en una de las aceras del lugar, no obstante, solicitaron la reparación, toda vez que aseguran que es un peligro caminar por esa zona.

Finalmente se reportó que en horas de la tarde, trabajadores de la CFE repararon la línea de suministro.

Lee más de Quintana Roo