Secciones
En Playa del Carmen, la CDHEQROO no tiene quejas de los servicios de salud.
Quintana Roo

En Playa del Carmen, la CDHEQROO no tiene quejas de los servicios de salud

En Playa del Carmen, la CDHEQROO no tiene quejas de los servicios de salud, confirmó la Tercera Visitadora, Maestra Irma Granados. 

por OmarTornel

En Playa del Carmen, la CDHEQROO no tiene quejas de los servicios de salud.

En Playa del Carmen, la CDHEQROO no tiene quejas de los servicios de salud.

Ante la continencia sanitaria y las medidas para contener los casos por la presencia del virus Covid-19 y las afectaciones a la salud de la comunidad, en Tulum, Cozumel y Playa del Carmen no se han registrado quejas contra personal o las instituciones de salud en lo que va de los meses de junio y julio, comentó en entrevista la maestra Irma Granados, Tercera Visitadora de la CDHEQROO.

“En lo que va de los meses de junio y julio hasta la fecha tanto en el municipio de Cozumel,  Tulum y Solidaridad no nos han reportado quejas específicas en el sector salud, háblese de todo lo que es municipal y estatal no hemos tenido queja alguna, aparentemente todo esta funcionando como lo ameritan nuestra ciudadanía”, comentó en entrevista.

Oficinas en Playa del Carmen operan a puerta cerrada

Al respecto la Tercera Visitadora de la CDHEQROO explicó que mantienen vigilancia sobre las quejas que presenta la ciudadanía sin embargo no ha habido contra los servicios de salud en Playa del Carmen, Cozumel o Tulum, lo que podría ser un indicativo de que las cosas están marchando, pero recordó a la ciudadanía que mantienen la atención vía telefónica al 075 para solicitar asesoría.

cdheqroo de Playa del Carmen Quintana Roo
En Playa del Carmen, la CDHEQROO no tiene quejas de los servicios de salud.

“Estamos para servirles, estamos trabajando, realmente estamos muy pendientes de todas estas garantías que debemos de tener como ciudadanos o como personas y por favor si necesitan asesoría, capacitación, estemos pendientes, que no duden en llamar al 075 que está libre para ayudar a toda la población y estamos listos para ayudar a lo que estamos capacitados”, dijo.  

Seguro te interesa: Mara Lezama refrenda su compromiso con la educación en Cancún

Finalmente recordó que las oficinas de la CDHEQROO permanecerán operando a puerta cerrada, pero permanecerán vigilantes aunque aparentemente señaló todo está funcionando como amerita la ciudadanía en los sistemas municipales o estatales de los servicios de salud en la Riviera Maya.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios