Secciones
En Playa de Carmen, disparan a travesti en la cara.
Quintana Roo

En Playa de Carmen, disparan a travesti en la cara

El intento de ejecución ocurrió en una estética ubicada en la colonia Ejidal de Playa del Carmen y hasta el momento se reporta la víctima como grave.

por La Verdad

En Playa de Carmen, disparan a travesti en la cara.

En Playa de Carmen, disparan a travesti en la cara.

La ola de violencia que sacude a Playa del Carmen registró un nuevo hecho violento luego que anoche, un sujeto armado ingresó  a una estética ubicada en la avenida Juárez y diagonal 85 y abrió fuego contra un travesti en plena cara para posteriormente darse a la fuga, mientras tanto la oportuna llegada de los paramédicos permitió que la víctima sobreviviera, aunque se mantiene grave en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas de ayer domingo cuando presuntamente un grupo de personas convivían en el interior de la estética de la colonia Ejido, sin embargo fueron sorprendidos por un sujeto armado que ingresó al sitio y se dirigió a un travesti, presunto propietario del lugar, y le disparó en el rostro.

Lee más de Noticias Cancún

En medio de la imparable violencia que azota Playa del Carmen, el sicario intentó ejecutar al propietario de una estética en la colonia Ejidal, quien milagrosamente sobrevivió a un disparo en el rostro debido a que la bala entró por el pómulo derecho y salió por el cuello.

policía playa del carmen quintana roo
En Playa de Carmen, disparan a travesti en la cara.

Fue en la estética “El Salón” localizada en avenida Diagonal 85 entre la avenida Benito Juárez y calle 2 donde Eduardo XA recibió el tiro en el pómulo derecho ante los aterrados asistentes y mientras buscaban ayuda para el herido, el sicario aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido. La Verdad Noticias

Cabe mencionar que los vecinos solicitaron el auxilio de los elementos de la Policía Municipal que pasaron por el lugar, mientras tanto el número de emergencias 911 despachó el apoyo de una ambulancia con paramédicos para atender al herido de bala.

Recomendación: Acciones por Cancún no se detendrán, Mara Lezama sigue limpiando las calles

Una vez que los paramédicos estabilizaron al herido de bala en el pómulo derecho fue trasladado a la clínica para su atención médica, así mismo la Policía Municipal acordonó la "escena del crimen" para preservar los indicios en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacerse cargo de las diligencias de Ley.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios