Secciones
En Alfredo V. Bonfil habrá elecciones transparentes: ayuntamiento.
Quintana Roo

En Alfredo V. Bonfil habrá elecciones transparentes: ayuntamiento

Serán ocho mil boletas, 10 casillas, tres secciones de la demarcación y la vigilancia de la Policía Municipal y representantes de los grupos de apoyo, para garantizar un proceso transparente.

por La Verdad

El proceso se desarrolla en calma.

El proceso se desarrolla en calma.

El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que llevó a cabo todos los protocolos para la elección del delegado en Alfredo V. Bonfil, de conformidad a lo estipulado por el Comité de Elección y en cumplimiento al Reglamento para la Elección de Alcaldías y Delegaciones del Municipio de Benito Juárez. 

El proceso electoral inició a las 7:00 horas con la instalación de la Sesión Permanente de dicho comité en el Salón Presidentes y posteriormente, sus integrantes procedieron a llevar los paquetes que contenían alrededor de ocho mil boletas, para ser repartidas en las 10 casillas que se dividían en las tres secciones de la demarcación, con la colaboración de elementos de la Policía Municipal y representantes de los grupos de apoyo, para custodiar el material y con esto garantizar un proceso transparente.

Alrededor de las 12:00 horas, se reanudó la Sesión Permanente, presidida por el síndico municipal, Heyden José Cebada Rivas, en la que se dio detalles sobre el transcurso de las elecciones hasta ese momento, reportando que los integrantes del Comité realizaron un recorrido por las secciones de la delegación y que, en términos generales, todas las casillas dieron inicio a la votación a la hora estipulada, además de que se informó que la ciudadanía mantenía una buena participación, así como un transcurso electoral en calma.

Quizás te interese: Inició la votación para elegir al próximo delegado de Puerto Aventuras

Cabe destacar que los candidatos a delegado de Alfredo V. Bonfil fueron: Fidel Espino Valera, por la planilla Blanca; Juana Alvarado Valler, de la planilla Rosa; como titular de la planilla Gris, María Cruz Hernández Hernández; José Guadalupe Monreal Landeros encabezando la planilla Olivo y Delfino Espinosa Ortega al frente de la Café.

Los demás integrantes del Comité de Elecciones que estuvieron presente en toda la jornada fueron los regidores: Jorge Arturo Sanen Cervantes, como secretario;  Clara Emilia Díaz Aguilar, como Vocal de Logística; Pablo Gutiérrez Fernández, como Vocal de Registro de Candidatos; Reyna Lesley Tamayo Carballo, como Vocal de Padrón de Ciudadanos; Luis Pablo Bustamante Beltrán, como Vocal de Capacitación e Isaac Janix Alanis, como Vocal de Impugnaciones y Resoluciones.

Las autoridades garantizaron que este será un proceso tranquilo y ejemplar.

Temas

  • elecciones
  • delegado
  • bonfil
  • cancún

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR