Quintana Roo

En 5 horas dos taxis fueron robados en Cancún, van 6 en en menos de una semana

En 5 horas dos taxis fueron robados en Cancún, van 6 en en menos de una semana

Los taxis tipo Tsuru siguen siendo blanco fácil para los delincuentes, pues en menos de una semana ya fueron robados seis vehículos en Cancún.

Por La Verdad

13/02/2021 01:54

Como si se tratara de una campaña en contra de los taxistas de Cancún, pues en menos de una semana van seis taxis robados en este destino turístico, de los cuales tres han sido localizados, mientras que los otros dos aún no se tiene el reporte de su localización, algunos de estos vehículos fueron utilizados para cometer algún delito en la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, dos autos tipo Tsuru fueron hurtados la noche de ayer viernes 12 de febrero y hoy sábado 13 en la madrugada, el primero reporte ocurrió entre las 19:00 y 20:00 horas del viernes, cuando al 9-1-1 alertaron a las autoridades que en la en la Supermanzana 221 un taxi con número económico #2324 había sido robado.

Tres taxis han sido localizados

En 5 horas dos taxis fueron robados en Cancún, van 6 en en menos de una semana

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato iniciaron un fuerte operativo por la zona. Luego de varios minutos, los oficiales lograron localizar la unidad en la Supermanzana 228, por lo que iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del coche.

Bató solo unas horas para de nueva cuenta entrara otra llamada al número de emergencias por el mismo delito antes mencionado, sin embargo no se dio más detalles sobre en donde fue robado el taxi con número económico #3604, lo que sí se supo es que ese mismo vehículo fue reportado por asaltar a una mujer en la Supermanzana 100 durante la madrugada.

Van seis en menos de una semana

Fue hasta hoy por la mañana, cuando los rayos del sol ya habían salido, denunciaron que un taxi estaba abandonado Supermanzana 94, entre Ruta 5 y Av. Talleres, procediendo a verificar los oficiales y descubrieron que se trataba del taxi antes mencionado, por lo que procedieron a su aseguramiento.

En 5 horas dos taxis fueron robados en Cancún, van 6 en en menos de una semana

Por último, es de mencionar que ayer informamos sobre el robo de cuatro coches de este tipo, de las cuales se sabe que solo uno ya fue reportado su localización, el primero ocurrió el pasado lunes 8 de febrero, el segundo el martes 9 en la Colonia “Las Guayas”, el tercero dos días después en el estacionamiento del Electra en la SM 13 y el cuarto ayer por la mañana entre las 8:00 y 9:00 horas. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.