Secciones
Empresarios donan insumos médicos al Hospital General de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Empresarios donan insumos médicos al Hospital General de Playa del Carmen

Empresarios organizados de Playa del Carmen reunieron insumos médicos y los entregaron al Hospital General.

por La Verdad

Empresarios donan insumos médicos al Hospital General de Playa del Carmen.

Empresarios donan insumos médicos al Hospital General de Playa del Carmen.

Empresarios de la Riviera Maya dieron a conocer que reunieron recursos y enviaron al Hospital General de Playa del Carmen insumos médicos entre los que se incluyó dos capelos, uno para incubación y otro para camilla de traslado, así como dos trajes de protección personal con lentes.

Asimismo, para que el personal médico del nosocomio cuente con equipo de protección sanitaria entregó dos trajes de protección personal con lentes al director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco Granados.

Más apoyos para el Hospital General de Playa del Carmen

Durante la entrega, la representación agradeció a las empresas DDT y ADO por su apoyo para poder llevar acabo la donación del material de protección médico en donde aseguraron que es fundamental la participación de la sociedad en general para apoyar al nosocomio, pero sobre todo a los trabajadores de la salud.

hospital general de playa del carmen
Empresarios donan insumos médicos al Hospital General de Playa del Carmen.

En ese sentido los empresarios fijaron su postura de rechazó a cualquier tipo de discriminación en contra de médicos, enfermeras y colaboradores que a diario cuidan y atienden a los pacientes en las áreas Covid-1 9 de los hospitales y que lamentablemente han sufrido agresiones. “Este tipo de acciones se deben de acabar, sin embargo, todos debemos apoyar de acuerdo a nuestras posibilidades, no olvidemos que han mencionado los expertos debemos de aprender a convivir con el coronovirus”, señalaron.

Cabe mencionar que durante la entrega acompañaron representantes del CCERM, por la empresa DDT, Oscar Carranza, el director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco Granados y el médico, Mario Abarca.

Apenas en junio la empresa Playaparq, concesionaria del servicio de parquímetros en Playa del Carmen donaron trajes de protección reutilizables para el personal médico del Hospital General que enfrenta una de las peores epidemias provocadas por el Covid-19.

Seguro te interesa: Apoyará Teissier cerrar la Cofece por ineficaz en islas de Quintana Roo

Y es que el Hospital General de Playa del Carmen es el sitio en donde se atienden a los pacientes afectados por el virus Covid-19 responsable del SARS COV2, recibió una donación de 40 trajes reutilizables para médicos, donación realizada por la empresa Playaparq.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios