Secciones
Emite el PRI convocatoria para la gubernatura y diputaciones locales
Quintana Roo

Emite el PRI convocatoria para la gubernatura y diputaciones locales

El documento fue dado a conocer por la líder del tricolor, Candelaria Ayuso. Cuenta con el aval de la dirigencia nacional y del Consejo Político Nacional  

por JorgeDomínguez

Emite el PRI convocatoria para la gubernatura y diputaciones locales

Emite el PRI convocatoria para la gubernatura y diputaciones locales

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó la tarde de este lunes, sus convocatorias para la selección de sus candidatos a la gubernatura de Quintana Roo y, a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa que estarán en disputa el cinco de junio próximo.

De acuerdo a lo que establecen los estatutos del propio tricolor, correspondió a la dirigente estatal del PRI, Candelaria Ayuso Achach, a nombre del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, dar a conocer los documentos con las reglas a las que deberán sujetarse quienes aspiren a las citadas nominaciones.

Emite el PRI convocatoria para la gubernatura y diputaciones locales
Con el avla de la dirigencia nacional del PRI, la tarde de este lunes fue publicada la convocatoria para la elección de candidata o candidato a la gubernatura de Quintana Roo y a las 15 diputaciones de mayoria relativa

Con la emisión esta tarde de las convocatorias, con ello arranca el proceso interno en el PRI de Quintana Roo para la elección de quien será la candidata o el candidato a la gubernatura del Estado; además de definir las reglas para quienes aspiran a las 15 diputaciones de mayoría relativa.

Tal como lo establecen los estatutos, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, emitió la convocatoria en tiempo y forma para gobernador del Estado y, a la par el Comité Directivo Estatal (CDE) hizo lo propio para la elección de candidatos a diputados de mayoría relativa.

La Verdad Noticias dio a conocer el pasado siete de enero, que a través de un comunicado, el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, Pablo Anmgulo confirmaba que el PRI iría solo a la contienda en Quintana Roo, tras no lograr acuerdos con el PRD y el PAN.

La presidenta del CDE del PRI, Ayuso Achach externó que el instituto político a su cargo en Quintana Roo está preparado para participar, “y lo hará con las mejores mujeres y hombres, con inteligencia, estrategia y trabajo político permanente”, puntualizó; al tiempo de reiterar el compromiso de una militancia responsable, clara, comprometida y leal.

Sostuvo que en el Estado, el Revolucionario Institucional avanza firme, organizado y comprometido  hacia la victoria y vamos  a salir a las calles con el ánimo y orgullo priista en todos  los municipios, sumando e incluyendo, respaldando y construyendo por el partido.  

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios