Secciones
Presuntamente son 13 los líderes de la delincuencia en el Estado.
Quintana Roo

Ellos son los MÁS BUSCADOS por la Policía Quintana Roo

Difunde Secretaría Estatal de Seguridad Pública imágenes de presuntos cabecillas de grupos de organizaciones criminales de Quintana Roo

por La Verdad

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública ha difundido las imágenes de los 13 presuntamente principales líder de la delincuencia en Quintana Roo.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública ha difundido las imágenes de los 13 presuntamente principales líder de la delincuencia en Quintana Roo.

Los 13 presuntos cabecillas de organizaciones criminales en Quintana Roo, incluso con células en otras entidades, ya son buscados por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).

Se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizarlos, pues se trata de individuos de alta peligrosidad, supuestamente responsables de hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en toda la entidad.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, ha resaltado la importancia de su captura, ya que debilitaría la estructura de los grupos delictivos a los cuales pertenecen.

Lideran organizaciones criminales

La lista y fotografías de tales sujetos ya fue difundida por diversos medios.

Se trata de Óscar Alejandro alías “Pipo”; Brian Alberto “Jeison” o “Beto”; Dorlan Alejandro “Dorlan” o “El Brother”; Ricardo Andrés “Richard”, Santana Ismael “Santana”; “El Jacobo”; Zurizaday “El Zury”; Víctor “El Pantera”; Luis Alberto “El Beto”; Luis Audumaro “Tilo”; “El Boxer”; Luis Jahir y Emiliano Espartaco “El Coach”.

El secretario estatal de Seguridad Pública responsabilizó a tales individuos de presuntamente dirigir a grupos delictivos de alta peligrosidad en la región.

Los más buscados
Se trata de los 13 presuntos líderes de estructuras delincuenciales en Quintana Roo.

Su localización se desarrollará de manera coordinada con otras instituciones, sin embargo, la denuncia ciudadana, de manera anónima a través de 089 o 911, será determinante.

Te puede interesar: Hartos de sistemáticos abusos de la CFE en Bacalar

Alberto Capella informó que en el 2019 se detuvo a 559 integrantes de al menos ocho células delictivas con presencia en otras entidades. Dos de ellas extranjeras.

En lo que va del presente se ha logrado la detención de 467 supuestos miembros de grupos delictivos. Con ellos ha habido incautación de droga y armas diversas.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios