Quintana Roo

Ella se salva de la muerte, pero su mascota no; terrible accidente en Cancún

Ella se salva de la muerte, pero su mascota no; terrible accidente en Cancún

La mujer que conducía una camioneta estuvo al borde de la muerte luego de chocar, el que si murió fue su mascota. Esto pasó en Cancún.

Por Salas M

12/03/2021 09:36

Parece que la vida le dio otra oportunidad a una mujer, luego de chocar contra un poste en la ciudad de Cancún, sin embargo, aunque ella se salvó de la muerte, su mascota no lo logró, pues murió en el lugar de los hechos, debido al fuerte impacto, el hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes 12 de marzo.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió antes de que salieran los primeros rayos del sol, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección hacia el aeropuerto, una camioneta se había estrellado contra un poste, misma que dentro estaba una mujer.

Bomberos llegaron a rescatar a la mujer prensada

Ella se salva de la muerte, pero su mascota no; terrible accidente en Cancún

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito, el Heroico Cuerpos de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio; al llegar confirmaron que una mujer estaba dentro de la unidad, además en su interior había mucha sangre, por lo que de inmediato realizaron las maniobras para rescatar a la mujer.

Durante las maniobras, confirmaron que dentro estaba un animal, aparentemente un perro, mismo que ya no contaba con signos vitales, mientras que la dama fue auxiliada y trasladada al hospital general de Cancún, Jesús Kumate, hasta la redacción de esta nota, se desconoce su estado de salud.

Se dice que la mujer estaba “borracha”

De manera extraoficial, se dice que lo que pudo provocar este aparatoso accidente, fue porque la conductora del vehículo tipo Nissan Kicks con placas URN637H, identificada como Jesenia del Carmen M.L., de 32 años, estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo serán las autoridades quienes determinen cuáles fueron las causas.

Ella se salva de la muerte, pero su mascota no; terrible accidente en Cancún

Por último, es de mencionar que Cancún es la ciudad con más accidentes viales, muertes y lesiones por este tipo de percances de todo el estado de Quintana Roo, tan solo durante enero se registraron 27 lesionados y 4 decesos, esto de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas