Secciones
Ex Tesorero de Solidaridad, Asunción Ramírez, es electo presidente del Partido
Quintana Roo

Eligen a ex Tesorero de Solidaridad, presidente de Confianza por Quintana Roo", en ese municipio

Asunción Ramírez Castillo, político con gran sensibilidad social fue electo  por unanimidad, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Paritdo "Confianza por Quintana Roo", en Solidaridad

por Ariel Velazqez

Ex Tesorero de Solidaridad, Asunción Ramírez, es electo presidente del Partido

Ex Tesorero de Solidaridad, Asunción Ramírez, es electo presidente del Partido "Confianza por Quintana Roo en ese municipio.

No cabe duda que el ex Tesorero de Solidaridad, Asunción Ramírez Castillo, es un valioso dirigente que se suma al partido  estatal Confianza por Quintana Roo, con miras al proceso electoral de 2019, mismo que tomó protesta como presidente de este instituto político en dicho municipio.

El pasado fin de semana se sorprendió la clase política cuando tomó protesta este importante personaje, quien junto con la ex alcaldesa Cristina Torres, sanearon la quebrada administración municipal que les heredaron.

Asunción Ramírez es para muchos de los pocos “juaquinistas puros”,  que han sido fieles a las causas de la actual administración en la entidad y con hechos demostró lo que es saber administrar los recursos públicos.

Para los que saben, tiene “línea directa” con el gobernador Carlos Joaquín y varias veces se mencionó para una candidatura en los pasados comicios, ahora todo indica que será abanderado para el Congreso local.

Conforme al consejero vitalicio de ese partido el ex alcalde de este municipio, y político de gran trayectoria, Miguel Ramón Martín Azueta, la incorporación del Tesorero, es una forma de identificar al “joaquinismo real”.

Cabe destacar que como secretaria de ese partido lo acompaña Samaria Angulo quien fue Oficial Mayor e interina en el municipio cuando solicitó licencia la alcaldesa Cristina Torres.

Trabajar por Solidaridad

“Es el tiempo de Solidaridad, es hora de trabajar con toda la ciudadanía que ha demostrado que está con nosotros, que ven en el partido Confianza por Quintana Roo la unidad y opción real que responderá a sus necesidades”, sostuvo el presidente del organismo político, Roger Cáceres Pascacio durante la toma de protesta al comité ejecutivo municipal de Solidaridad, que por votación unánime de consejeros y secretarios presentes, eligieron a Asunción Ramírez Castillo como presidente y Samaria Ángulo Sala como secretaria.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal representan el trabajo que se ha realizado en conjunto, Solidaridad va a tener rumbo, misión y visión para enfrentar el 2019 donde daremos batalla, afirmó Cáceres Pascacio, en un comunicado.

Por su parte al dirigir un mensaje, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Solidaridad, Asunción Ramírez destacó que en el partido Confianza “lo construimos todos con respeto. Aquí nadie vale más, aquí todos somos iguales y en esa igualdad seremos actores al contar con la mejor propuesta de unidad”.

“No dejaremos ir el futuro, aquí todos trabajaremos para lograr los objetivos al contar con un partido que tiene muy claros sus 5 ejes rectores enfocados a lograr que las familias, los ciudadanos cuenten con mejores opciones y calidad de vida. Responder a esos requerimientos es nuestra prioridad”, reiteró.

“Estamos escribiendo una nueva historia en donde somos los actores responsables de lograr los éxitos y triunfos que nos harán diferentes a otras propuestas políticas que podrán ser buenas, pero las nuestras serán siempre las mejores”, sostuvo.

En la asamblea también estuvieron presentes la secretaria general del Comité Ejecutivo estatal, Bárbara Ruíz Velázquez y se contó con la presencia de los consejeros políticos honorarios vitalicios, Alfredo Caamal Huchin y Miguel Ramón Martín Azueta.

Cabe destacar que Solidaridad se convierte en el primer municipio en instalar su Comité Ejecutivo del partido Confianza por Quintana Roo, que el sábado pasado integró su Comité Ejecutivo Estatal, y antes que finalice diciembre quedarán conformados todos los comités municipales en el estado de ese partido, según se informó.

Comentarios