Quintana Roo

Eligen a Carmen Joaquín presidenta del CCE Cozumel

Carmen Joaquín conducirá los destinos del CCE Cozumel, con su experiencia y liderazgo

Carmen Joaquín conducirá los destinos del CCE Cozumel, con su experiencia y liderazgo

Por unanimidad, la empresaria fue designada gracias a su visión, liderazgo e ímpetu, y la trayectoria que ha forjado en su trabajo por la Isla

Por Alfredo Rodríguez

22/09/2021 11:03

Por decisión unánime, los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial Isla Cozumel eligieron a Carmen Joaquín Hernández como su nueva presidenta.

La decisión se tomó gracias a la visión y liderazgo de Carmen Joaquín, quien ha trascendido en el ámbito empresarial por su gran trabajo en el sector empresarial, donde se ha desempeñado como presidenta de Coparmex en Cozumel.

Por decisión unánime, Carmen Joaquín fue electa como nueva presidenta del CCE Cozumel

Carmen Joaquín recibe la batuta del empresario José Enrique Molina, quien desempeño un gran trabajo al frente del organismo que aglutina al sector empresarial de la isla, y quien externó su beneplácito por dejar la cúpula empresarial de Cozumel en manos de Carmen Joaquín.

La empresaria fue la primera mujer en dirigir la Coparmex en Cozumel, y cuenta con el reconocimiento social y la experiencia necesaria para asumir el cargo.

Te recomendamos: Urge rescatar nuestra democracia: Carmen Joaquín

Su trabajo le ha valido el reconocimiento propio por su destacado papel como mujer, es la única mujer que es consejera del banco BBVA en Quintana Roo, tiene amplio reconocimiento como líder empresarial y tiene la misma vocación de servicio que ha caracterizado a su familia.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram.

Temas