Secciones
Elige el PAN Quintana Roo a sus delegados nacionales.
Quintana Roo

Elige el PAN Quintana Roo a sus delegados nacionales

En la sede de Felipe Carrillo Puerto los panistas votaron por el diputado local Eduardo Martínez Arcila, la senadora Mayuli Martínez, Lince Guillermo Gallard y Yolanda Valladares.

por La Verdad

Este 21 de septiembre tendrá lugar la reunión nacional.

Este 21 de septiembre tendrá lugar la reunión nacional.

La bancada del Partido Acción Nacional llevó a cabo una reunión en el municipio de Felipe Carrillo Puerto en donde eligió a sus delegados nacionales que serán el diputado local Eduardo Martínez, la senadora Mayuli Martínez, Lince Guillermo Gallard y Yolanda Valladares.

Durante las actividades celebradas en la cabecera municipal del mismo nombre, los integrantes de Acción Nacional decidieron que sean dos hombres y dos mujeres quienes representen a la militancia del PAN como consejeros en la asamblea nacional a celebrarse el próximo 21 de septiembre.

En la asamblea estatal resultaron electos el diputado local Eduardo Martínez Arcila, la senadora Mayuli Martínez, Lince Guillermo Gallard, -recientemente votado como propuesta de Solidaridad- y Yolanda Valladares, resultaron electos como consejeros nacionales del PAN.

Cabe mencionar que estos delegados acudirán en representación de los blanquiazules de Quintana Roo a la asamblea nacional, con la que también iniciarán los festejos por los 80 años del Partido Acción Nacional. Cabe mencionar que también se eligió a los nuevos delegados estatales, los que tendrán que elegir a la nueva dirigencia estatal, actualmente en manos de Juan Carlos Pallares Bueno.

El próximo evento

En la reunión del 21 de septiembre, el dirigente nacional Marko Cortés, rendirá su informe de labores así como la experiencia de las pasadas elecciones, la realidad del partido así como los planes para convertir al blanquiazul en una fuerza que equilibre e incluso supere al partido Morena.

Quizás te interese: Felipe Calderón arremete contra su ex partido y lo compara con el Cruz Azul

A nivel nacional se dio a conocer que otras entidades como Puebla y Veracruz concluyeron también el proceso de elección de sus dirigentes sin que se diera a conocer el formato de la elección o si existieron fallas en los procesos.

Temas

Comentarios