Secciones
Testigos de los hechos retuvieron al responsable del percance, quien pretendió darse a la fuga.
Quintana Roo

Elemento de la Guardia Nacional provoca accidente en Chetumal

Se “vuela” alto obligatorio y arrolla a un motorrepartidor, quien resulta con golpes en el cuerpo; vecinos lo detienen, ya que intenta fugarse

por Efrén Martín

Un elemento de la Guardia Nacional fue el presunto responsable de un accidente de tránsito en Chetumal, donde un motorrepartidor resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

Un elemento de la Guardia Nacional fue el presunto responsable de un accidente de tránsito en Chetumal, donde un motorrepartidor resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

Un elemento activo de la Guardia Nacional, provocó un aparatoso percance en Chetumal y fue detenido por testigos presenciales de los hechos, ya que intentó fugarse.

En consecuencia, un motorrepartidor sufrió lesiones tras el percance, que tuvo como escenario la confluencia de las calles Naranjal y Tres Garantías, de la colonia Proterritorio. 

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, el elemento de la Guardia Nacional se llama Ricardo Arturo C.C. y conducía un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación UTE-682-D de Quintana Roo.

Noticias Playa del Carmen

Circulaba sobre la calle Tres Garantías, pero al llegar a la calle Naranjal, no respetó su alto con disco fijo y provocó que un motorrepartidor se impactara y derrapara.

Los elementos policíacos destacaron que fueron los vecinos quienes retuvieron al presunto responsable del percance, ya que habría tratado de escapar.

En tanto, se indicó que el lesionado fue José Jonathan G. H., de 25 años de edad, quien maniobraba la motocicleta Italika, tipo turismo, color negro con rojo, sin placa de circulación.

Accidente de tránsito
Un motorrrepartidor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de ser impactado por un conductor que "se voló" un alto.

Te puede interesar: Decomisan media tonelada de marihuana que tenía como destino Chetumal

Se indicó que presentaba lesiones en varias parte del cuerpo, por lo que, quedó tendido en el pavimento.

El elemento de la Guardia Nacional fue presentado ante un Fiscal del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado a un nosocomio.

Los vehículos involucrados en los hechos fueron concentrados en un corralón oficial y los daños fueron valuados en aproximadamente 30 mil pesos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios