Secciones
Lili Campos, candidata a diputada del PAN por el Distrito X advierte juicio político a Laura Beristain.
Quintana Roo

Elecciones 2019. Lili Campos, candidata del PAN exige renuncia a Laura Beristain o juicio político 

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Lili Campos, a la diputación por el Distrito Diez da un ultimátum a la presidente municipal Laura Beristan: Si en 45 días no renuncia será sometida a juicio político

por Alejandro Vargas

En los primero minutos de de este lunes, justo cuando dio inicio el proceso electoral 2019 donde se elegirán a los nuevos integrantes del Congreso de Quintana Roo, la panista lanzó en las redes sociales un mensaje de advertencia a la alcaldesa Beristain Navarrete.

El video donde aparte Lili Campos expresa que un mensaje director: Este mensaje para ti Laura Beristain. Hoy todos los solidarenses sentimos miedo, miedo de salir a la calle, miedo de que nuestros hijos sean asaltados, miedo de que nuestros comercios sean amenazados por el crimen organizado y  temor de encontrarnos en medio de una balacera

También afirma que los solidarenses sienten miedo, mucho miedo a la prepotencia y la soberbia, te tienen cegada olvidándote de velar por el pueblo que te otorgó el Poder y el deber de velar por los intereses además.

Con tus socios Roberto Borge y Félix González has dejado en manos de la delincuencia organizada el verdadero control de tu gobierno, crees que estás gobernando pero en realidad estás propiciando la inseguridad, el descontrol y el desconcierto.

“Crees que estás haciendo las cosas bien pero hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho públicamente que has enloquecido de poder.

Si te quedará un poco de dignidad renuncia y a tu cargo Solidaridad debe recuperar el rumbo de la calidad de vida, de la esperanza del crecimiento con orden y de la confianza de los que aquí vivimos y de los que vienen a invertir su patrimonio.

Laura Beristain te invito a que en el término de 45 días abandones el cargo por decisión personal porque a partir del 2 de junio que ganemos las elecciones voy a promover en representación de todos los ciudadanos de Solidaridad un juicio político en tu contra y no vamos a descansar hasta que dejes de hacerle daño a Playa del Carmen no vamos a parar hasta que logremos apartarte de la presidencia municipal y en Solidaridad recuperemos el rumbo.

Temas

Comentarios