Secciones
Quintana Roo

El obispo ora por los valores de las familias en Cancún

por La Verdad

ARIEL VELÁZQUEZ / Diario La Verdad CANCÚN, Q.Roo.-  En un ambiente de gozo y a la vez de recogimiento el obispo de la Prelatura de Cancún-Chetumal, monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, durante la misa dominical hizo votos porque los hijos tengan entendimiento con los padres y viceversa. Lo anterior lo expuso luego de que cientos de los presentes, dieron gracias por haber concluido un año más de estudios en los diferentes niveles educativos. El religioso en su mensaje narró diversos pasajes bíblicos, y apuntó:

“Querido hermano, cuando las cosas no te salgan como tú quieres. Cuando tratas de educar a tu hijo y no te quiere hacer caso, no te desanimes, no te angusties, no te desesperes; ve a la oración como hizo Jesús, ora a tu Padre y pídele por tu hijo, conságrale a tu hijo, ponlo en sus manos benditas” Añadió.

El obispo ora por los valores de las familias

El obispo ora por los valores de las familias de en malos pasos, que los está dejando solos, que se aleja de la familia; no te desesperes, conságraselo al Señor, reduplica tu oración, has como santa Mónica, que con muchas oraciones, suplicas y lágrimas durante largos años, logró la conversión de su hijo Agustín. Acércate a Dios, deja en sus manos tus preocupaciones”, dijo.

Comentarios