Secciones
El hombre de las 26 voces; De Cancún para el mundo
Quintana Roo

El hombre de las 26 voces; De Cancún para el mundo

Desde hace seis años, Miguel Rodríguez originario de Cancún comparte su talento como imitador en el Caribe Mexicano, profesión que lo llevo a conocer al Divo de Juárez.

por MoisésHernández

El hombre de las 26 voces; De Cancún para el mundo

El hombre de las 26 voces; De Cancún para el mundo

Conocido como Miky Show, Miguel Rodríguez realiza 26 voces, entre ellas la de tres grandes artistas que lo han llevado a recorrer gran parte de Cancún y profesión que lo llevó a conocer al cantante y compositor Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel, además de cantar como Vicente Fernández, José José y féminas divas del espectáculo como Alejandra Guzmán y Lupita D´Lesio.

“Las imitaciones que más hago son las de juan Gabriel, Vicente Fernández me dedico a shows privados, hoteles, ya tengo alrededor de 6 años haciéndolo me ha ido muy bien, el publico a respondido bastante bien”, dijo.

Para Miguel de 34 años desde hace seis, decidió dedicarse a la carrera de imitador al cantar como José José en reuniones familiares y conocer que tendría el talento para interpretar a otros artistas.

“Dedicarse a la imitación es bastante difícil, yo inicie con José José mi voz natural es parecida a la de él y empecé cantando como el príncipe de la canción en eventos familiares y después me pidieron otras voces y luego imitaba a Juan Gabriel y Vicente Fernández y son los que me han dado el éxito que hasta ahora tenemos”, mencionó.

Este artistas nacido en Cancún muy pronto exportara este talento a los Estados Unidos, para demostrar en el país de las barras y las estrella que el Caribe Mexicano no solo es sol, arena y mar, también un semillero de estrellas que ponen en alto a Quintana Roo.

“Mi meta es armar mucho más el show, meter música en vivo, llevarlo nacional e internacionalmente, de hecho estamos en platicas para irnos a los Estados Unidos en Texas”, declaró.

Para Miky el reconocimiento que se lleva en cada show es el aplauso y cariño de la gente, así como el haber conocido a Juan Gabriel.

“Tuve la fortuna de conocer a Juan Gabriel, no le platique nada de lo que hago porque tuve el temor que se incomodara, fui a su casa después de tres meses de llevar una amistad por correo, pudimos concretar una cita en su casa y convivimos pero nunca supo que lo imitaba”, platicó.

Aún cuando se dedica a las ventas en el aeropuerto de Cancún, espera poder desempeñar el talento al cien porciento en Quintana Roo y el mundo.

Temas

  • Miky Show
  • Imitador
  • Juan Gabriel
  • Vicente Fernández
  • José José
  • Cancún

Comentarios