Secciones
El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes”
Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de Reyes”

Las metas del gobierno son disminuir las desigualdades, lograr equilibrio entre el norte y el sur, e impulsar el desarrollo y la generación de empleo

por La Verdad

El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes”

El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes”

El gobernador Carlos Joaquín, acompañado de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo Gaby Rejón de Joaquín, presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes”, donde aseguró que el 2019 será un año de cambios, de transformaciones, de nuevas formas de ver la política y el gobierno para lograr una mayor coordinación, encaminada a concretar más programas para que la gente viva mejor.

La administración del gobernador Carlos Joaquín ha reorientado sus políticas públicas para que Quintana Roo se mantenga como una de las cinco principales economías del país, además de ser una potencia turística regional que impulsa el desarrollo y apuntala la generación de empleo, sobre todo en zonas donde crece hasta un 30 por ciento anual.

Tal vez te interese: Quintana Roo mantiene su liderazgo nacional en arribo de cruceros

Por ello, durante el tradicional corte de “Rosca de reyes”, que se realizó en la Explanada de la Bandera de Chetumal, aseguró que entre las metas de su gobierno se encuentran el crecimiento, el desarrollo y el éxito del estado para lograr disminuir las desigualdades en beneficio de los habitantes de Quintana Roo.

De igual manera, el gobernador Carlos Joaquín dijo que se busca un equilibrio entre el norte y sur de Quintana Roo, que propicie más y mejores oportunidades para la generación de más empleos y un crecimiento ordenado.

Tras desear un feliz y próspero año nuevo a los quintanarroenses, enfatizó: “Vamos duro en este 2019, un año de cambios, un año de transformaciones y nuevas formas de ver la política y el gobierno. Entonces, habrá que trabajar más para lograr tener una buena coordinación, para lograr alcanzar todas nuestras metas.”

El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de reyes”.

En este sentido, invitó a las familias a sumarse al trabajo y a hacer un esfuerzo conjunto para generar más y mejores oportunidades de desarrollo económico y social de los ciudadanos.

Las familias presentes le cantaron “Las mañanitas” al gobernador Carlos Joaquín, quien cortó un pastel y, posteriormente, se dio paso al tradicional corte de la “Rosca de reyes”.

En el evento, además de su esposa, la señora Gaby Rejón de Joaquín, el gobernador estuvo acompañado de sus hijos.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR