Quintana Roo

El crimen no descansa ni en domingo; hallan embolsado en Cancún en la Sm 213

El crimen no descansa ni en domingo; hallan embolsado en Cancún en la Sm 213

Este sería el primer embolsado del domingo, se dice que el cuerpo pertenece a un hombre; el hecho se registró en la Supermanzana 213.

Por La Verdad

14/03/2021 02:31

Parece que los hechos de alto impacto siguen registrándose en Cancún y aunque es domingo, el crimen no descansa, pues esta mañana 14 de marzo de 2021, en esta ciudad fue hallado el cuerpo de un presunto hombre sin vida, dentro de bolsas negras, esto en la Supermanzana 213 de este destino turístico.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la  colonia “La Unión” y cerca del  fraccionamiento Gran Alejandría y a tan solo 100 metros aproximadamente de la avenida 20 de Noviembre, vecinos habían hallado un cuerpo sin vida.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

El crimen no descansa ni en domingo; hallan embolsado en Cancún en la Sm 213

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una persona, misma que estaba en el interior de una bolsas negras, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Se supo que el embolsado estaba dentro de un área verde, lo que provocó que oficiales tardaran en encontrar los restos humanos, además se dice que el cadáver fue hallado por vecinos de la zona, quienes al estar caminando por el sitio, se toparon con el difunto.

Las investigaciones continúan

Hasta la redacción de esta nota se desconoce aún la identidad del occiso, sin embargo las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero del o los presuntos culpables de este crimen, mientras tanto la víctima permanece en el Semefo.

El crimen no descansa ni en domingo; hallan embolsado en Cancún en la Sm 213

Por último, este sería el tercer día consecutivo en que las autoridades hallan un embolsado, pues ayer encontraron uno un camino de terracería que une a las avenidas José López Portillo con Arco Vial, mientras que el viernes fue en la colonia “La Amistad”; Este destino turístico sigue sumando casos de este tipo. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.