Secciones
El Caribe mexicano estrecha vínculos comerciales con China
Quintana Roo

El Caribe mexicano estrecha vínculos comerciales con China

El objetivo de esta gira, es estrechar los vínculos comerciales, así como favorecer el intercambio de experiencias que permitan fortalecer la industria en ambos países

por La Verdad

El Caribe mexicano estrecha vínculos comerciales con China

El Caribe mexicano estrecha vínculos comerciales con China

Este miércoles, la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, participó en la Celebración del Aniversario de la Independencia de México, en la Embajada de México en China, junto con el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco y la delegación mexicana.

En el evento también estuvieron presentes el embajador de México en China, José Luis Bernal y el Vice Ministro de Relaciones Exteriores de China, Zheng Zeguang.

Te puede interesar: Empujones, patadas y manotazos entre diputados locales

Dicha reunión de trabajo fue para afianzar lazos turísticos con aquel gobierno, manifestaron las autoridades antes mencionadas a través de sus cuentas de Twitter.

Es importante mencionar que a esta gira asistió como acompañante de la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas, Anwar Peñasco Jalil, gerente comercial de Asia, del Tour Operador Amstar DMS, quien cuenta con una gran experiencia que permitirá estrechar vínculos comerciales y abrir nuevas opciones para Quintana Roo.

A lo largo de la gira, también se llevarán a cabo presentaciones del producto Caribe Mexicano, al igual que un intercambio de experiencias con actores relevantes del turismo México-China, especialmente de plataformas digitales, como Ctrip, proveedora de servicios de viajes; Dragon Trail, agencia de marketing digital turístico; Mafengwo, plataforma digital de promoción turística.

Todo ello para fortalecer la industria turística, la cual representa gran número de visitantes para el país, afirmaron los representantes de México en aquella nación. 

Se espera que en próximos días, se pueda conocer un informe detallado de los logros que se obtuvieron en dicha gira de trabajo, los cuales serán beneficiosos para seguir fortaleciendo el turismo en todo el estado de Quintana Roo. 

Por ahora, según se informó en días pasado, ya se trabaja en una estrategia para asegurar la promoción turística durante el último trimestre del año en la entidad y puedan así, garantizar a los hoteleros y prestadores de servicios turísticos, gran afluencia de vacacionistas.

Temas

Comentarios