Secciones
El CPTQ se reunirá con las principales aerolíneas de EUA.
Quintana Roo

El CPTQ se reunirá con las principales aerolíneas de EUA

El objetivo del viaje es compartir con sus representantes información sobre cómo ha mejorado la seguridad en Quintana Roo y conocer sus estrategias.

por RobertoBeceril Gomez

El CPTQ se reunirá con las principales aerolíneas de EUA.

El CPTQ se reunirá con las principales aerolíneas de EUA.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo informó que esta semana viajarán a Estados Unidos para sostener reuniones con representantes de las aerolíneas más importantes en las ciudades de Chicago, Atlanta y New York, donde además de escucharán sus estrategias comerciales y su visión sobre los destinos turísticos del estado.

Indicó que uno de los objetivos principales de la presencia del CPTQ en el país vecino es compartir información sobre cómo gracias a las estrategias coordinadas se ha conseguido mejorar la seguridad en la entidad, esto para desmentir publicaciones de algunos medios de comunicación norteamericanos donde dan información errónea sobre una supuesta crisis de inseguridad en Quintana Roo.

En el mismo tenor, Flota Ocampo detalló que durante los encuentros mostrarán a los representantes de las líneas aéreas los resultados en el combate al sargazo y como no todas las playas del estado se encuentran invadidas por esta macroalga.

“Nosotros seguimos en nuestro tema relacionado con mostrar la razón por la cual Quintana Roo es el destino turístico ideal para vacacionar,  por eso estaremos de gira por los Estados Unidos donde estaremos sosteniendo pláticas con estos representantes para escucharlos y compartir, pero principalmente desmentir algunas noticias sobre temas como la seguridad y el sargazo”, comentó.

El director del CPTQ especificó que actualmente la imagen de Quintana Roo se encuentra en unidades de transporte público, así como en revistas de promoción turística en diferentes ciudades de EUA, motivo por el cual esperan tener un repunte de visitantes provenientes del país vecino.

“Uno de los principales puntos de este tipo de encuentros es dar a conocer todos nuestros destinos turísticos en Quintana Roo, mostrar las bellezas naturales de sitios como Mahahual, Bacalar  e Islas Mujeres, por eso es importantes este tipo de reuniones”, dijo Flota Ocampo.

El CPTQ espera tener buenos resultados en materia turística para la entidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar