Quintana Roo

Ejecutan de varios disparos a “El Coco” en Chetumal

Aparentemente, la ejecución fue consecuencia de una disputa entre integrantes de grupos delictivos. Se implementó un operativo de búsqueda con resultados negativos.

Sujeto que circulaba en motocicleta fue acribillado en transitada avenida; falla operativo de búsqueda implementado por cuerpos de seguridad

Por Efrén Martín

15/04/2021 07:14

Un individuo fue asesinado a balazos, durante los primeros minutos de este jueves, la Avenida Universidad con Ignacio Altamirano, en la colonia Nueva Reforma, en Chetumal.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, el ahora occiso circulaba en motocicleta sobre la citada avenida y que fue atacado por desconocidos desde un vehículo en movimiento.

Según una fuente de la Policía Quintana Roo, el ahora occiso era conocido como “El Coco” y aparentemente incurría en actividades ilícitas

Peritos en Balística y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) recabaron evidencia en el lugar, aunque no se especificaron las pruebas encontradas.

La primera línea de investigación apunta a que esta ejecución podría formar parte de una venganza entre grupos delictivos.

Esta ejecución ocurrió un par de horas antes de que fueran encontrados dos ejecutados más en la comunidad Buenavista, en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.

Le dispararon desde un automóvil en movimiento.

Capturan a ladrones adolescentes

En otro orden, dos menores de edad fueron detenidos tras presuntamente robar con violencia una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Caribe. Son investigados por su posible relación en otros delitos similares.

Se identificaron como M. E. R. C. y P. A. A. D. de 16 y 17 años, respectivamente, originarios de la comunidad de Sergio Butrón Casas. Habrían cometido el delitos en una tienda de conveniencia situada en la Avenida Chetumal con Santa Lucía, del Fraccionamiento Caribe.

Al momento de su captura se les halló dinero y productos que coincidían con los robados de la tienda. Quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos por Adolescentes, por el presunto delito de robo con violencia.