Quintana Roo

Ejecutan a un hombre en Chetumal, arrojan su cadáver en una brecha

El ahora occiso habría sido asesinado en el lugar distinto, probablemente en Chetumal, al lugar donde fue halado el cadáver.

Encuentran cuerpo de hombre cerca de comunidad rural; habría recibido cuatro balazos y permanece en calidad de “desconocido” 

Por Efrén Martín

09/04/2021 08:19

Un cadáver fue hallado esta mañana en la carretera Calderitas-Luis Echeverría Álvarez, en el municipio Othón P. Blanco, aunque se sospecha que habría sido ejecutado en algún lugar distinto, probablemente en Chetumal.

De acuerdo con información proporcionada a La Verdad Noticias por la Policía Quintana Roo, se trata de un adulto de aproximadamente 40 años y permanece en calidad de desconocido.

Al momento de ser asesinado, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa roja y sandalias negras. Presentaba aparente sangre en el pecho y abdomen.

Se indicó que fue hallado a metros de la llamada "Curva Peligrosa", en la carretera que conduce a Luis Echeverría Álvarez.

Derivado de lo anterior, elementos de la policía Quintana Roo fueron enviados hasta el sitio, quienes al llegar observaron a un hombre que se encontraba en una brecha a un costado de la curva, siendo que presentaba manchas hemáticas en la ropa y rostro.

La policía de investigación arribó junto con peritos de diversas ramas, una vez acordonado el lugar, se dedicaron a realizar el levantamiento de indicios y finalmente del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense para necropsia de Ley.

Presentaba cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que el ahora occiso fue ejecutado de cuatro disparos de arma de fuego y se consideraba que el crimen pudo haber sido realizado en otra ubicación y el cuerpo arrojado en el lugar del hallazgo.

Se detalló que los impactos los recibió uno en el costado derecho, dos en el tórax y otro más a la altura del cuello del mismo lado.

Como ya se mencionó, permanece hasta el momento en calidad de desconocido.