Quintana Roo

Ejecutan a sobrino del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez

El cuerpo sin vida presentaba cuatro orificios ocasionados por arma de fuego. Se afirmó que el ahora occiso era sobrino del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Habría recibido cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo; afirman que había huido a Playa del Carmen luego de cometer una violación

Por Efrén Martín

11/04/2021 07:55

Un individuo, identificado como sobrino del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, fue asesinado a balazos en el camino que enlaza a la comunidad Álvaro Obregón Nuevo con la alcaldía Javier Rojo Gómez.

De acuerdo con datos recabados por La Verdad Noticias, recientemente había retornado a radicar a Álvaro Obregón Nuevo, luego de vivir durante varios años en Playa del Carmen, en el municipio Solidaridad.

Según el reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), a las 07:18 horas se reportó que en el citado camino se halló el cadáver de un varón, quien vestía pantalón azul, playera blanca y zapatos negros. Tenía cuatro balazos entre pecho y abdomen.

Con antecedentes penales

Se detalló que familiares le identificaron como A. S. S. de 50 años de edad y con antecedentes delictivos. También se dijo que era sobrino del Presidente Municipal de Othón P. Blanco.

En este sentido, se dijo que hace años enfrentó proceso judicial por presunto abuso sexual en agravio de una joven discapacitada y tras librar la acusación, se fue a radicar a Playa del Carmen.

Hacía algunas semanas había retornado a Álvaro Obregón Nuevo, a trabajar en sus campos de caña de azúcar.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un camino rural de Álvaro Obregón Nuevo.

Según testigos, anoche había estado en la cantina de la comunidad en compañía de unos amigos.

Sin embargo, la mañana de este domingo fue hallado muerto en la brecha que comunica con “el ingenio azucarero” San Rafael de Pucté.

Vale la pena destacar que, con ésta, son ya 11 ejecuciones en el Sur de Quintana Roo en lo que va del presente año. Junto al cuerpo sin vida se hallaron cuatro cartuchos de proyectil de arma de fuego.

Lee también