Secciones
Ejecutan a mujer y hieren a hombre en sur de Quintana Roo.
Quintana Roo

Ejecutan a mujer y hieren a hombre en sur de Quintana Roo

Pareja había sido privada de su libertad en cabecera del municipio Bacalar; delincuentes no identificados incendian vehículo en Chetumal

por La Verdad

Ejecutan a mujer y hieren a hombre en sur de Quintana Roo.

Ejecutan a mujer y hieren a hombre en sur de Quintana Roo.

Una mujer asesinada a balazos y un varón herido con cuchillo fueron hallados esta mañana en las inmediaciones de la comunidad rural Manuel Ávila Camacho, en el municipio Bacalar.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, fueron pobladores de la comunidad antes mencionadas quienes realizaron el reporte de los hechos al Número de Emergencias 9-1-1, luego de observar al par de víctimas en un camino de terracería.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Municipal de Bacalar atendieron el reporte, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, se detalló que el hombre lesionado fue identificado como C. I. M. P. quien presentaba una herida con cuchillo en el hombro izquierdo.

Relató que, junto con su compañera, cuya identidad no ha sido revelada aún, fueron privados de su libertad en Bacalar poco después del amanecer de este miércoles.

El ahora herido, quien no proporcionó más información sobre los hechos, quedó bajo observación en el nosocomio, donde se le reportó sin riesgo.

Hasta el momento las autoridades mantienen hermetismo en torno a lo ocurrido.

Mueren dos
Ejecutan a mujer y hieren a hombre en sur de Quintana Roo.

Otro vehículo incendiado

Delincuentes aprovecharon que una mujer se encontraba de viaje, para incendiar su automóvil. Por fortuna vecinos apagaron el fuego en la calle Margarita Maza con Alfredo V. Bonfil, de la colonia Solidaridad.

En el lugar, una mujer de 47 años señaló que la unidad, tipo Shadow con placas UUX872F, es propiedad de su hija A.P.R. quien está de viaje. Expuso que los vecinos le avisaron que sujetos arrojaron algún artefacto explosivo hacía la unidad; los mismos vecinos sofocaron las llamas antes de que se expandieran.

No fue necesaria la presencia de bomberos y tampoco se requirió a los peritos. Tras conocer los hechos, los oficiales exhortaron a la mujer a interponer su formal denuncia en la fiscalía general del Estado.

Temas

Comentarios