Secciones
Ejecutan a mujer en la colonia centro de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Ejecutan a mujer en la colonia centro de Playa del Carmen

Hombres armados abrieron fuego contra una mujer en el centro de Playa del Carmen; víctima se convierte en ejecución número 75.

por La Verdad

Ejecutan a mujer en la colonia centro de Playa del Carmen.

Ejecutan a mujer en la colonia centro de Playa del Carmen.

Una mujer fue baleada, en la boca y el abdomen, a las afueras de un comercio ubicado sobre la avenida Juárez,  entre las avenidas 35 y 40 en la colonia Centro de Playa del Carmen, anoche alrededor de las 23:00 horas y minutos más tarde perdió la vida en el Hospital General ante la gravedad de las lesiones.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de ayer lunes cuando ciudadanos reportaron una mujer herida con proyectil de arma de fuego en la boca y el abdomen, en hechos ocurridos en el centro de la ciudad de Playa del Carmen, lo que generó una fuerte movilización policial, pero no hubo detenidos.

ejecución playa del carmen quintana roo
Ejecutan a mujer en la colonia centro de Playa del Carmen.

Gracias a datos preliminares se pudo saber que en dicho lugar, las autoridades encontraron impactos de bala contra la fachada de un negocio, y una mujer herida de unos 23 a 25 años, misma que murió en el Hospital General convirtiéndose en el ejecutado número 75 en lo que va de año.

Lee más de Noticias Chetumal

Hasta el momento la mujer que había sido baleada en la avenida Juárez entre las calles 35 y 40 del centro de Playa del Carmen alcanzó a llegar con vida al Hospital General, pero falleció minutos después víctima de dos impactos de bala que presentó.

Se sabe también que se desplegaron operativos de búsqueda en la colonia Centro de Playa del Carmen, pero como sucede usualmente el o los sicarios huyeron sin dificultad, con lo que se consume la ejecución 75 de este narco-violento 2020.

Seguro te interesa: Pirataje aqueja a transportistas en Playa del Carmen, denuncia sindicato

Las primeras indagatorias indican que se trató de una mujer, identificada como Herlinda “N”, tirada a mitad de la avenida Benito Juárez, vestía blusa rosada, pantalón de mezclilla color azul y aunque los paramédicos de una ambulancia le brindaron los primeros auxilios no sobrevivió.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios