Secciones
Ejecutan a moto-repartidor en Chetumal.
Quintana Roo

Ejecutan a moto-repartidor en Chetumal

Recibió el tiro de gracia en la cabeza y su cadáver es abandonado; reportan que asesinos habrían dejado una cartulina con amenazas

por La Verdad

Ejecutan a moto-repartidor en Chetumal.

Ejecutan a moto-repartidor en Chetumal.

Un hombre asesinado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en las inmediaciones del Fraccionamiento Sia'an Ka'an de Chetumal.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, presentó indicios de violencia y disparo en la cabeza. En el lugar se halló una cartulina con una supuesta leyenda de advertencia a otras personas.

El cuerpo estaba al final de la Avenida Antonio Handall, del Fraccionamiento Sia'an Ka'an 3 y el hecho fue reportado de manera anónima.

Se trata de un varón de complexión robusta y de aproximadamente 40 años. Todavía está en calidad de desconocido, según las autoridades ministeriales y trascendió que en vida era un moto-repartidor.

Asesinado Chetumal
Ejecutan a moto-repartidor en Chetumal.

Vestía pantalón de mezclilla, camisa roja con azul y tenis blancos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y la Policía Ministerial de Investigación trabaja en el caso.

Mujer chantajista

Una mujer intentó chantajear a un vecino llamando a la policía porque que no le quiso dar dinero prestado en la colonia Fraternidad Antorchistas.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban de vigilancia por el sector quienes, al llegar, se entrevistaron con Yara C. P., la cual, tenía aliento a alcohólica, quien señaló, que su vecino no la quería dejar pasar por la calle.

asesinado Chetumal
Ejecutan a moto-repartidor en Chetumal.

Los uniformados acudieron a la casa del hombre señalado, el cual expuso ante los oficiales que su nombre es Juan, y que momentos antes, la femenina le fue a pedir dinero y que al negárselo, lo amenazó de que iba a llamar a la policía para que lo presione y acceda a su petición.

Cuando el hombre dialogaba con los policías, la mujer arrancó a correr y se introdujo a su domicilio. Los agentes preventivos se retiraron del sitio.

Temas

Comentarios