Secciones
El humilde lustrador de calzado quedó tendido sin vida en la vía pública.
Quintana Roo

Ejecutan a humilde “bolero” en tianguis Cancún

Sicario le dispara y asesina ante decenas de testigos en la supermanzana 251; el lustrador de calzado recibió al menos tres balazos

por La Verdad

El "bolero" habría recibido tres impactos de bala en el cuerpo. Circuló una versión de que el presunto asesino fue detenido, pero hasta el momento el dato no ha sido confirmado por las autoridades.

El "bolero" habría recibido tres impactos de bala en el cuerpo. Circuló una versión de que el presunto asesino fue detenido, pero hasta el momento el dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Ante la mirada atónita de decenas de testigos, un humilde “bolero” fue ejecutado durante la tarde de este domingo en el tianguis de la supermanzana 251, en Cancún.

El sangriento suceso generó caos y alarma en el fraccionamiento Paseos del Mar, ya que en el lugar había mujeres y niños, que obviamente manifestaron temor al escuchar los disparos y percatarse del crimen.

Al responsable del sangriento suceso no le importó realizar la ejecución ante decenas de miradas, incluso, hasta realizó disparos al aire para abrirse paso entre la gente.

Noticias Tulum

Este enésimo suceso de sangre ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, en la avenida Isla Aruba, en el cruce con la avenida Isla Mauricio, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Como ya señalamos, el asesinato ocurrió en el momento en que había una gran cantidad de personas, ya que se realizaba un tianguis en el lugar.

De acuerdo con los testigos, el ataque fue directo contra un hombre que se desempeñaba como limpiador de calzado, quien llevaba consigo su caja de bolero y una playera de color verde, que era parte de su uniforme para laborar en el tianguis.

De manera preliminar se indicó que un sicario caminó entre las personas y al encontrar al bolero le disparó en varias ocasiones y, además, realizó otras detonaciones al aire para abrirse paso sin que nadie intentara interceptarlo.

Bolero ejecutado
Ante la mirada atónita de decenas de testigos, el humilde bolero fue asesinado en la fraccionamiento Paseos del Mar, donde se realizaba un tianguis.

Te puede interesar: Balean vivienda y vehículo en Chetumal

Se señaló que el ahora occiso recibió al menos tres impactos de bala y que se desangró sobre el pavimento, ya que las heridas fueron mortales.

Después del artero crimen, se registró una intensa movilización de policías y trascendió la detención de un probable sospechoso, pero las autoridades rechazaron proporcionar información.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios