Quintana Roo

Ejecutan a dos y hieren a una turista en la Zona Hotelera de Cancún

Ejecutan a dos y hieren a una turista en la Zona Hotelera de Cancún

En esta ejecución hubo daño colateral, se trata de la mujer extranjera, quien estaba cerca de donde ocurrieron los hechos en la ZH de Cancún.

Por Salas M

11/06/2021 03:20

Dos presuntos vendedores ambulantes, fueron ejecutados la tarde de este día en la Zona Hotelera de Cancún, luego de que sujetos armados interceptaron a sus “presas” a las afueras de un establecimiento, lo terrible fue que en el lugar también una turista de origen extranjera fue también herida. El caso de la dama resultó ser daño colateral.

Los primeros informes indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en el kilómetro 6.5 en Playa Tortugas, había dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego, donde los presuntos culpables había huido en dos Jet Ski.

Fueron ejecutados frente a la vista de turistas locales y extranjeros

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, la Policía Ministerial, una ambulancia particular y hasta la Marina, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de dos personas y una tercera que estaba lesionada, misma que fue trasladada de inmediato al hospital particular Amerimed Cancún.

Ejecutan a dos y hieren a una turista en la Zona Hotelera de Cancún

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, los presuntos habrían sido dos hombres quienes estaban en la playa y al ubicar a sus dos víctimas activaron sus armas y dispararon en varias ocasiones, acabando al instante con la vida de los dos varones, dejando una persona más lesionada, una turista originaria de Kentucky, Estado Unidos, además su estado de salud fue reportado como grave.

Hasta la redacción de esta nota la movilización sigue en la Zona Hotelera, pues reportaron gente fuertemente armada en el kilómetro 4 en Playa Langosta. Las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para dar con el paradero de los presuntos culpables. Supuestamente habían ubicado un vehículo de cuatro ruedas en la zona antes mencionada, que utilizaron los pistoleros. 

Ejecutan a dos y hieren a una turista en la Zona Hotelera de Cancún

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.