Secciones
Edgar Gasca, candidato de Morena en Isla Mujeres también sufre agresiones PRI
Quintana Roo

Edgar Gasca, candidato de Morena en Isla Mujeres también sufre agresiones PRI

Edgar Gasca Arceo manifestó que también interpondrá una denuncia ante la Fiscalía del Estado y la PGR en contra de su adversario político Juan Carrillo Soberanis y su partido el PRI, por amenazas y vínculos con el narcotráfico

por DanielHernández

Edgar Gasca, candidato de Morena en Isla Mujeres también sufre agresiones PRI

Edgar Gasca, candidato de Morena en Isla Mujeres también sufre agresiones PRI

El candidato de la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Edgar Gasca Arceo, manifestó que también interpondrá una denuncia ante la Fiscalía del Estado y la PGR en contra de su adversario político Juan Carrillo Soberanis y su partido el PRI, por amenazas y vínculos con el narcotráfico, más lo que resulte.

“Nos han estado siguiendo camionetas con vidrios polarizados, sin placas, vehículos de reparto. Hemos constado que reparten despensas, láminas, vehículos sin permisos ni placas, eso ya lo documentamos”, reiteró.

“Hemos tenido  conocimiento con los que van adentro de estos vehículos y que ojo “son empleados municipales, ya perfectamente identificados, vamos a hacer la denuncia correspondiente.

La PGR, añadió, tendrá que resolver si hay desvió de recursos públicos, “pero lo que si queremos y le seguiremos apostando es a tener un municipio en paz, unas elecciones tranquilas, donde vaya libremente a decidir por quién votar”.

Expuso que la ciudadanía de Isla Mujeres ya decidió. Quiere el cambio y así va suceder este 1 de julio, no pretendemos ni caer en medio colectivo que ellos buscan. Por lo que demandan más vigilancia, principalmente por la noche “ya hemos hecho la solicitud ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en Isla Mujeres, para que sea la Armada y la Secretaria de Seguridad Pública estatal quienes nos protejan”.

Agregó que teniendo la Quinta Región Naval como sede, los deben de cuidar, para resguardar la seguridad en este proceso electoral. “No tengan miedo ciudadanos, hay que salir a votar por quien vamos a dejar tres años a Isla Mujeres y los próximos seis años a representantes con poder de decisión en todo el país. “Le seguiremos apostando al cambio, a la esperanza a quienes vamos a transformar a Isla Mujeres.

Recalcó que es una guerra sucia orquestada por el candidato del PRI-PVEM-NA, Juan Carrillo, quien ya está derrotado, pero en su desesperación agrede e inventa acusaciones. “La verdad no nos concentramos en eso. Lamentamos que otros candidatos que se sienten desesperados empiecen a seguir inventando y lo van a seguir haciendo”.

Expresó que ya está cerrando su campaña con muchas reuniones y propuestas, “conociendo la problemática de los isleños, tanto de la parte continental como de la insular y dando respuestas. Sabiendo que es lo que necesitamos, ofreciendo soluciones a la gente.

Dijo que ha hecho una campaña de mucho contacto con la ciudadanía. “A Edgar Gasca lo conocen todos los isleños, los que han hecho guerra sucia, los que han inventado mil historias y han hechos muchas cosas malas para poder llegar al poder no somos nosotros”.

Mencionó que tienen planeado interponer una denuncia ante la PGR y la Fiscalía de la entidad en la zona norte, “precisamente queremos darle seguridad a Isla Mujeres, actualmente el que es responsable de darnos seguridad a los isleños es la Presidencia Municipal, pero ahora está en búsqueda de votos”.

Vemos a un candidato repleto de guaruras cuando la ciudadanía es la que debe estar resguardada. No vemos posibilidades de que repitan en el gobierno, isla le está apostando al cambio, está cansada de los mismos y naturalmente con Edgar Gasca y Andrés Manuel López Obrador ven esa posibilidad”, destacó.

Temas

Comentarios