Quintana Roo

ESPECTACULAR, percance deja daños por 200 mil pesos en Chetumal

A pesar de que derribó un poste de la CFE, el conductor del vehículo que protagonizó el espectacular percance sobrevivió al "encontronazo", pero habría resultado con lesiones internas.

Exceso de velocidad ocasiona accidente en el cual derriban poste de la CFE y destrucción de vehículo; afortunadamente no ocurrieron muertes

Por Efrén Martín

18/02/2021 11:37

Un lesionado y daños materiales por al menos 200 mil pesos, fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en la entrada de Chetumal.

Como es la constante en este tipo de incidentes, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron la causa del espectacular accidente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de un vehículo tipo Sentra, color azul, matrícula UUE-975-F, circulaba con exceso de velocidad cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 11.

En determinado momento, el guiador perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual le cayó encima.

El exceso de velocidad y falta de precaución ocasionaron el percance.

Según se detalló a La Verdad Noticias, el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos, aunque milagrosamente no había perdido la vida.

Sin embargo, para liberarle hubo que cortar la puerta de los restos del vehículo y tras lograrlo, el individuo fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

Se aseguró que el conductor presentaba lesiones internas.

Se detalló que presentaba lesiones internas y que permanecería bajo observación.

El vehículo resultó dañado del frente y motor. Con el poste derribado los daños ascendieron a casi 200 mil pesos.