Secciones
Aparentemente las patrullas participaban en una persecución.
Quintana Roo

ESPECTACULAR CHOQUE de patrullas de Policía Quintana Roo

Protagonizan aparatoso percance en Cancún cuando aparentemente participaban en una persecución; no se reportaron lesionados

por Efrén Martín

Espectacular y aparatoso resultó el choque de dos patrullas de la Policía Quintana Roo, que supuestamente participaban en una persecución de delincuentes en Cancún.

Espectacular y aparatoso resultó el choque de dos patrullas de la Policía Quintana Roo, que supuestamente participaban en una persecución de delincuentes en Cancún.

Par de patrullas de la Policía Quintana Roo, que supuestamente realizaban la persecución de delincuentes en Cancún, protagonizaron un choque que afortunadamente no arrojó lesionados.

El percance ocurrió cuando las patrullas transitaban, por supuesto con exceso de velocidad, sobre la avenida 20 de Noviembre, pasado el mediodía de este martes.

De acuerdo con testigos presenciales, las unidades iban a gran velocidad a la altura de la Región 207, entre los fraccionamientos Real Oasis y Lagos del Sol.

Noticias Playa del Carmen

En este sentido, se señaló que, al parecer estaban en persecución de unos sospechosos de algún ilícito, aunque no se pudo establecer de quiénes o de qué se trataba.

Choca Patrulla
Dos patrullas de la Policía Quintana Roo chocaron mientras participaban en una supuesta persecución.

En determinado momento, la patrulla 5767 de pronto frenó, lo que hizo que fuera impactada por detrás por otra patrulla, la 5761.

Te puede interesar: Identifican a detenido como sicario de "Los Panteras" en Playa del Carmen

Aunque no se especificó el monto, se indicó que los daños materiales fueron cuantiosos, aunque, afortunadamente, no se registró ningún policía resultó herido.

Choque patrullas
Afortunadamente no se reportaron lesionados durante el percance entre el par de patrullas.

Por cierto, los supuestos delincuentes que eran perseguidos a bordo de las dos patrullas, lograron darse a la fuga.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios